Horario México vs Jamaica (Semifinal Copa Oro 2017)

Este domingo 23 de Julio se llevará a cabo la segunda semifinal de la Copa de Oro 2017, entre las selecciones de México y Jamaica, el vencedor tendrá como rival en la gran final el 26 de Julio a Estados Unidos, quién venció a Costa Rica por 2-0.

El partido se jugará en el estadio Rose Bowl, de los Ángeles a las 18:00 horas local y 20:00 hora de México. Y lo podrás ver en vivo por TDN, Univision TDN, Sky Sports y DirecTV, si te encuentras en México, pero si tu localización es Estados Unidos Estados lo podrás ver por Univisión, Fox Sports 1. No te lo puedes perder.

La selección Mexicana de fútbol busca coronarse por onceava vez en su historia, la última vez que jugó lo hizo en la final Copa de Oro 2015 frente a su actual rival, en esa final los dirigidos por Juan Carlos Osorio lograron coronarse campeones tras vencer a Jamaica por 3-1, en el 2017 ambos combinados vuelven a enfrentarse nuevamente en una instancia decisiva del torneo. Cabe destacar que la selección Méxicana es la selección con más títulos en esta competición cuenta con 10 (1965, 1971, 1977, 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015), le sigue Estados Unidos con 5 títulos (1991, 2002, 2005, 2007, 2013).

Este será su segundo encuentro en el torneo, pues ya se midieron en la fase grupos ambas selecciones el pasado 14 de Julio, el resultado fue un empate sin goles. México logró pasar como líder el grupo C con 7 unidades y Jamaica ocupó el segundo lugar con 5 puntos. Ahora Jamaica buscará la revancha dejando de lado a México.

En los cuartos de final la selección del DT Theodore Whitmore, gracias a la actuación de su arquero Andre Blake, derrotó a Canadá por 2-1, mientras que México venció a Honduras con un agónico 1-0, rendimiento que no convence a su afición, como se sabe el "Tricolor" no cuenta con sus principales figuras, las que fueron priorizadas por el técnico Juan Carlos Osorio para la Copa Confederaciones de la FIFA en Rusia. Por lo que, Osorio varió su alineación titular en cada uno de los cuatro partidos hasta estas Semifinales, una de las causas por las que ha transitado con más penas que glorias, y más carencias que virtudes.

Aquí las Posibles Alineaciones para el partido México vs Jamaica

México: Jesús Corona, Edson Álvarez, Jair Pereira, Hugo Ayala, Jesús Gallardo, Rodolfo Pizarro, Jesús Dueñas, Jesús

Molina, Elías Hernández, Orbelín Pineda, Ángel Sepúlveda.

Jamaica: Andre Blake, Alvas Powell, Damion Lowe, Jermaine Taylor, Kemar Lawrence, Owayne Gordon, Kevon Lambert, Je-Vaughn

Watson, Shaun Francis, Romario Williams, Darren Mattocks.

No hay comentarios.: