México contra Panamá: cuándo y a que hora se juega el partido?

A falta de tan solo cuatro fechas para que se termine la Quinta ronda de la Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, las seis selecciones participantes en esta ronda buscarán ganar para tener oportunidades de clasificarse al mundial de Rusia a disputarse el próximo año. En este artículo informaremos a qué hora jugarán México y Panamá el próximo viernes 1 de septiembre.

La selección mexicana continúa invicta hasta las seis primeras jornadas del Hexagonal logrando sumar 14 unidades de 18 posibles, seguido de Costa Rica con 11 y Estados Unidos con 8, hasta ahora los tres representativos con boletos directos al Mundial. Mientras tanto, el combinado panameño se ubica en el cuarto lugar del Hexagonal Final con 7 unidades con dos puntos por encima de Honduras y cuatro unidades por encima de Trinidad y Tobago.

¿Resultados en fase de grupos? La escuadra mexicana logró ubicarse en el primer lugar del Grupo A con 16 puntos (producto de cinco victorias y un empate), e ingresó al Hexagonal junto con Honduras, y dejó en el camino a Canadá y El Salvador. Por su parte, el conjunto panameño se clasificó al Hexagonal en el segundo lugar del Grupo B con 10 puntos (producto de tres victorias, un empate y una derrota) por debajo de Costa Rica (precisamente el equipo contra quien perdió en los dos duelos disputados tanto en la capital panameña y San José).

¿Qué buscan? la selección mexicana buscará la victoria para asegurar su clasificación al Mundial de Rusia, porque de ganar estaría logrando el cupo del repechaje; en cambio de perder aún mantendría en el primer lugar pero estaría poniendo en juego el liderato. La selección panameña buscará la victoria para subir al tercer lugar del Hexagonal, siempre y cuando Estados Unidos sea vencida por Costa Rica.

¿Cuáles son los próximos duelos en eliminatorias? La octava jornada el seleccionado mexicano disputará de visita contra Costa Rica, mientras que en la penúltima jornada recibirá a Trinidad y Tobago el 6 de octubre y el 10 de octubre enfrentará a Honduras en el cierre de las eliminatorias.

¿Los últimos enfrentamientos? las veces que ambas selecciones se han enfrentado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, los locales siempre ganaron. En total fueron tres enfrentamientos por Eliminatorias en el estadio Azteca, los cuales se detallan a continuación: el Tri ganó por 7-1 en las Eliminatorias 2002, por 5-0 en las Eliminatorias 2006 y por 2-1 en las Eliminatorias 2014.

CANAL Y HORARIO MEXICO VS PANAMÁ.

El compromiso está pactado para disputarse a las 20:30 horas en México Central. El horario correspondiente al tiempo de la Ciudad de Panamá será a las 8:30 de la noche. Los mexicanos tendrán la posibilidad de ver el partido en vivo a través de los siguientes canales de televisión UnivisionTDN, Azteca 7, Canal 5 Televisa, TDN. Los panameños, por su parte, podrán verlo mediante RPC Canal 4.

No hay comentarios.: