Venezuela enfrenta a Colombia el 31 agosto 2017: sepa a qué hora juegan

Los amantes del fútbol podrán disfrutar este fin de semana de los partidos por Eliminatorias Sudamericanas. Este 31 de agosto se disputará la fecha 15 de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Entre los cinco encuentros a disputarse el mismo sábado 31 de agosto, se disputará el encuentro entre las selecciones de Venezuela y Colombia el cual se efectuará en San Cristóbal.

Actualmente Venezuela ocupa el último lugar de la tabla de posiciones en la clasificación sudamericana con solo 6 puntos de 14 partidos disputados hasta la fecha. La escuadra venezolana no disputa un partido de Eliminatorias en San Cristóbal desde hace más de tres años, cuando igualó el marcador a un gol con Paraguay en octubre de 2013. La última derrota en San cristóbal por Eliminatorias fue ante Brasil en octubre del 2008.

Por su parte, Colombia se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades, lejos de nueve puntos del líder Brasil. Los colombianos nuevamente aparecen en el octavo lugar de la clasificación de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA. Este resultado la posiciona entre las diez mejores selecciones del mundo, o se convierte como la cuarta mejor selección de la CONMEBOL (por debajo de Brasil, Argentina y Chile).

En vista de que la "Vinotinto" ya no tiene ninguna opción en clasificar al próximo mundial debido a que ya no son suficientes los doce puntos que sume de los últimos cuatro partidos que quedan por disputar de las eliminatorias, el conjunto dirigido por el técnico Rafael Dudamel ha decidido convocar a nuevos jugadores con la finalidad de consolidar un equipo competente para Catar 2022. Es por esto que tras la eliminación matemática del seleccionado venezolano, el técnico ha llamado a varios jugadores juveniles que participaron en el Mundial Sub-20 Corea del Sur donde quedaron subcampeones.

A pesar que la selección colombiana no ha asegurado su pase a Rusia, actualmente está muy segura en el segundo puesto de la clasificación. Sin embargo, la selección no contará con James Rodríguez por dolencias musculares y además tiene entre sus filas a jugadores que ya han sumado una tarjeta amarilla y que de recibir otra estarán perdiendo el encuentro ante Brasil.

¿Cuál es el próximo compromiso? El próximo duelo de Venezuela será contra Argentina el próximo 5 de septiembre en el Monumental Antonio Vespucio Liberti de Buenos Aires. Por su parte, Colombia recibirá a Brasil en Barranquilla el mismo 5 de septiembre, lo que sería un duelo entre equipos que se ubican en lo más alto de la tabla.

HORARIO DE VENEZUELA VS COLOMBIA.

venezuela vs colombia horario

El compromiso entre Venezuela y Colombia por las Eliminatorias Mundialistas correspondientes a Rusia 2018, a llevarse a cabo el próximo 31 de agosto en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, está programado para disputarse a las 17:00 hora venezolana; o a las 16:00 hora colombiana.

Los seguidores de la ‘Vinotinto’ que no pueden comprar entradas para el partido por el elevado costo de las mismas, tienen la posibilidad de verlo por televisión Venevisión. Por su parte los colombianos, podrán ver la transmisión del partido Colombia vs Venezuela a través del canal Caracol.

No hay comentarios.: