Sporting de Gijon vs Real Madrid: Horario de la primera jornada Liga española 2015

Sepa a qué hora juegan Real Madrid y Sporting de Gijon el primer partido por la Liga BBVA 2015-2016. Los hinchas madridistas estarán pendientes si su equipo comienza a dar un desempeño indomable como lo hizo en la temporada antepasada cuando ganó la décima Copa de Europa. Además, el centro de atención de este encuenro será la organización sobre el equipo que decida el nuevo director técnico Rafa Benitez, quien tiene como objetivo principal conquistar la undécima Copa de Europa!

De acuerdo al portal Goal.com informa que Sporting no gana al Madrid en los últimos siete partidos disputados en su propio estadio durante los últimos 21 años. La última victoria de los rojiblancos a los blancos fue en octubre de 1994 cuando ganó por la mínima diferencia gracias al único tanto de Jesús Enrique Velasco. Sin embargo, también este página deportiva nos recuerda que el Sporting venció al Madrid en el Santiago Bernabeu en el 2011.

Rafa Benitez empezó con el pie izquierdo su cargo de director técnico del club merengue con el empate sin goles en tiempo regular y posteriormente derrotados en la tanda de penales ante la Roma. Después llegó la primera victoria del club de la pretemporada a costa del Manchester City en partido por la segunda jornada del International Champions Cup. Luego el Madrid venció al Inter Milan y finalmente se impuso en la tanda de penales al Milan. El quinto partido de pretemporada perdió por 1-0 ante el Bayern Munich, después el conjunto blanco empató 0-0 con el Valerenga de Noruega, y finalmete viene de conquistar la XXXVI edición del Trofeo Santiago Bernabéu ante el conjunto turco Galatasaray.

Los próximos compromisos de ambos equipos será por la Liga española, el Madrid hará su debut ante su afición en el Santiago Bernabéu cuando se enfrente al Real Betis; mientras que el equipo recién ascendido Sporting viajará a Anoeta para enfrentar a Real Sociedad. Ambos disputarán el 29 de agosto.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido Real Madrid vs Sporting de Gijón está programado para jugarse el domingo 23 de Agosto 2015, en el estadio El Molinón, a partir de las 20:30 hora española.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 05:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 03:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 02:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 15:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 14:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 14:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 13:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 12:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 11:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: