Horario de Chile vs Colombia, partido por eliminatorias (12 Noviembre 2015)

La selección chilena se enfrentará ante Colombia en partido válido por tercera jornada de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los cafeteros con la presencia de James Rodriguez buscarán la segunda victoria consecutiva en partido por eliminatorias mundialistas disputado territorio chileno; mientras que la Roja buscará su primer triunfo después de seis años. Conozca el horario del partido Chile vs Colombia por la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas "Rusia 2018"

La Roja desde que perdió ante Brasil en partido amistoso disputado en Londres en marzo del 2015, ha logrado ganar en los últimos diez partidos (entre amistoso, Copa América y Eliminatorias) sumando ocho victorias y dos empates. Los Cafeteros, por su parte, de los últimos diez partidos han sumado cinco victorias, tres empates, y dos derrotas (una fue ante Venezuela por la fase de grupos de la Copa América y la otra ante Uruguay por la segunda jornada de las Eliminatorias)

La escuadra dirigida por el profesor José Pékerman bajó dos posiciones para ubicarse actualmente en el séptimo lugar de la Clasificación Mundial de la FIFA, que en gran parte debió haber sido por la derrota ante Uruguay en Montevideo. La quinta casilla fue ocupada precisamente por el elenco chileno dirigido por Jorge Sampaoli que escaló cuatro lugares para ubicarse actualmente en el quinto lugar del ranking mundial de la FIFA, esto se debe a las dos victorias de las dos primeras fechas de las eliminatorias: venció a la "verdeamarela" y a Perú.

Ante la participación de Brasil en el presente campeonato de eliminatorias, obliga a que las otras selecciones participantes sean competitivas para disputar los cinco primeros lugares de la clasificación general que permiten tener posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia. La selección chilena buscará clasificarse por tercera vez consecutiva luego de estar presentes en Sudáfrica y Brasil. En tanto, el seleccionado colombiano buscará clasificarse por segunda vez consecutiva luego de su participación en la Copa del Mundo de Brasil.

A qué hora se juega el partido:

El horario de este partido está programado para jugarse a partir de las 20:30 (UTC-3) Horas Local, del sabado 12 de noviembre del 2015, en el estadio Nacional. El árbitro central del encuentro será el paraguayo Enrique Cáceres.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11): Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9): Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8): China (Beijing).

> 00:30 Hora (UTC+1): España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:30 Hora (UTC.): Reino Unido (Londres).

> 21:30 Hora (UTC-2): Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 20:30 Hora (UTC-3): Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:30 Hora (UTC-4): Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 Hora (UTC-4:30): Venezuela (Caracas).

> 18:30 Hora (UTC-5): Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 17:30 Hora (UTC-6): México D.F., Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:30 Hora (UTC-8): EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: