Tigres vs Toluca, A qué Horario se juega partido ida Liguilla Apertura 2015

A qué hora juega Tigres UANL vs Toluca, por el partido correspondiente a las semifinales del torneo Apertura 2015 del fútbol mexicano. Ambos equipos sumaron cinco derrotas en la fase regular y se mantuvieron invictos en la Fiesta Grande. De continuar esta paridad en semifinales, los resultados le favorecerán a "Diablos Rojos" que terminó en el segundo lugar de la clasificación general de la fase regular, mientras que los "Felinos universitarios" deberán romper un posible empate global en semifinales porque se ubicaron en el quinto lugar de la tabla general del Apertura 2015.

Tigres consiguió en la Fase Regular sumar ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Los felinos fue el mejor equipo defensivo puesto que sumó 16 goles en contra durante todo el torneo, sin embargo, no fue el mejor equipo ofensivo porque con sus 26 goles a favor fue superado por siete equipos que anotaron más goles. Los Tigres del brasileño Ricardo Ferretti vienen imponerse en los dos duelos de ida y vuelta a los Jaguares de Chiapas, por 2-1 en San Nicolás de los Garza y por 0-1 en Tuxtla Gutiérrez.

Toluca también sumó cinco derrotas en la Fase Regular, pero se ubicó en el segundo lugar de la tabla general por cosechar diez victorias y dos empates. Los "Diablos" fue el segundo mejor equipo ofensivo, con 33 anotaciones, y fue el cuarto mejor equipo defensivo con 24 goles recibidos en la primera parte del campeonato. Los "Diablos Rojos" no pudieron mantener la ventaja ante Puebla cuando ganaban por dos goles a cero hasta el primer parcial, pero fueron igualados en el compromiso de ida disputado en el estadio Cuauhtémoc. En el juego definitivo de vuelta, el conjunto "Escarlata" dirigido por el ex jugador paraguayo José Saturnino Cardozo ganó por la mínima diferencia en el Nemesio Díez.

Toluca y Tigres se vieron las caras en las semifinales del Torneo Apertura 2014, y en ambos duelos de ida y vuelta igualaron, empataron a cero en la casa del Diablo, y volvieron a empatar con el mismo resultado en el Volcán. En aquél campeonato, el conjunto felino terminó como sublíder del torneo, y gracias a esta posición el "auriazul" logró avanzar a la final. Actualmente, el "Rojo" está en una mejor posición de la clasificación general, y podrá buscar la revancha.

A qué hora se juega el partido:

El horario del partido está programado para jugarse este jueves 3 de diciembre del 2015, en el estadio Universitario, a partir de las 21:00 (UTC-6) Horas en México Central

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 14:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 12:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 11:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 01:00 Hora (UTC-2) - Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 00:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción). Uruguay (Montevideo).

> 23:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 22:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 22:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 21:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), México D.F., Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: