Universidad Católica vs U. de Chile: Horario clásico (23 Abril 2016)

Sepa a qué hora se jugará el clásico universitario Universidad Católica vs Universitario de Chile este domingo 17 (ACTUALIZADO: sábado 23 de abril), en partido por la Jornada 13 del Torneo de Clausura 2016. Minetras que la U. Católica necesita los tres puntos para mantener el liderato, la U. de Chile necesita ganar para alejarse del descenso o para clasificarse a la liguilla final del Clausura.

Si bien es cierto que ambos equipos protagonistas del clásico universitario no disputarán entre sí el liderato del presente torneo, lo que sí es que ambos clubes les urge ganar para lograr sus objetivos. La UC es actualmente el líder del torneo con 23 puntos, mientras que la U de Chile se ubica en el octavo lugar con 15 unidades.

A tres jornadas del final del torneo de Clausura, la Católica está obligado a conseguir resultados positivos, de lo contrario correrá el riesde ser superado por tres equipos que están al acecho del primer lugar de la tabla, dado que la UC está a un solo punto de Colo Colo y O'Higgins, y a dos unidades del Santiago Wanderers. Por su parte, la U. de Chile también está obligado a ganar porque está a ocho unidades de la zona del descenso a la Primera B (noveno lugar con 32 puntos en la tabla acumulada) y también buscan los tres puntos para mantenerse en los lugares que dan acceso a la liguilla final para obtener un sitio en la próxima Copa Sudamericana.

Los "Azules" vienen de vencer a Deportes Iquique por la duodécima fecha del Torneo de Clausura en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos de Santiago de Ñuñoa. Lo que logró mantener el invicto por dos fechas consecutivas puesto que había empatado sin goles frente a Colo-Colo en el Nacional.

Los "Cruzados" vienen de perder 3-2 ante San Marcos de Arica en partido de la duodécima jornada. Fue la primera derrota desde que cayó ante Colo-Colo en el Monumental el pasado 6 de marzo.

Sepa cuáles son los dos partidos a disputarse en las dos últimas jornadas del torneo. Por un lado, la U que dirige el argentino Sebastián Beccacece se enfrentará primero ante Unión La Calera en el Nacional el próximo 23 de abril, y cierra el torneo con el duelo ante Huachipato en CAP Acero el próximo 29 de abril. Por otro lado, La "Franja" dirigida por Mario Salas tendrá su primer compromiso en el estadio Lucio Fariña Fernández para enfrentarse ante San Luis de Quillota el 24 de abril, y luego se verá las cartas contra Audax Italiano en la última fecha del clausura el próximo 30 de abril

Horario de Universidad Católica vs Universidad de Chile - Clausura 2016.

El horario del partido U. Católica vs U. de Chile está programado para jugarse a partir de las 12:30 Hora de Chile del Sábado 23 de abril 2016 en el estadio San Carlos de Apoquindo. El árbitro central designado para dirigir el partido será Eduardo Gamboa. Los siguientes horarios están convertidos a los correspondientes países:

02:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

00:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

23:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

17:30 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

16:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

12:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago),

Uruguay (Montevideo).

11:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan),

República Dominicana (Santo Domingo).

11:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

10:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

09:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de

Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

08:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: