A qué hora juegan Manchester City vs Real Madrid (2016) Semifinales Ida Champions League

El Real Madrid CF y el Manchester City FC disputarán un cupo para la Final de la UEFA Champions League 2015/16. Ambos primero jugarán el partido de ida por las semifinales este martes 26 de abril de 2016, ¿Quieres saber a qué hora jugarán Manchester City vs Real Madrid este partido de ida por las semifinales?

El elenco “Ciudadano” ha perdido dos partidos y ha ganado seis partidos de los diez compromisos disputados desde la Fase de Grupos hasta los Cuartos de Final. Las dos derrotas fueron ante la Juventus en Fase de Grupos, tanto en la ciudad de Mánchester como en Turin. Los otros cuatro encuentros de la primera fase terminaron en victoria ante Sevilla y Borussia Mönchengladbach. Tras la fase de grupos eliminó a Dinamo de Kiev (victoria en Kiev por la ida y empate en casa) y Paris Saint-Germain (empate en Paris en la ida y victoria en casa) en octavos y cuartos, respectivamente.

El conjunto dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini (quien fue entrenador del Madrid en la temporada 2009/10) ya perdió las esperanzas de conquistar el liderato del actual campeonato de la Premier League, también quedó eliminado de la FA Cup. Aunque, por lo menos, ganaron la Copa de la Liga.

El conjunto blanco ha perdido un solo partido y ha ganado nueve partidos de todos los nueve compromisos que disputó desde la Fase de Grupos hasta los Cuartos de Final. En la Fase de Grupos ganó todos los seis encuentros de ida y vuelta ante sus rivales París Saint-Germain, Shakhtar Donetsk y Malmö. En Cuartos de Final volvió a ganar los dos compromisos de eliminatoria a Roma. En Octavos de Final cayó por primera y única vez hasta el momento en el juego de ida ante el Wolfsburgo en Alemania, sin embargo eliminando al Wolfsburgo en el Santiago Bernabeu gracias al hat trick de Cristiano Ronaldo.

El cuadro que dirige el francés Zidane depende de los resultados que obtengan él Barcelona y el Atlético de Madrid en las últimas tres jornadas de la Liga para conquistar el liderato. Espera que pierda el Barcelona contra alguno de los tres próximos rivales, bien sea Real Betis, Espanyol y en la última jornada ante el Granada. También espera que el Atlético Madrid tropiece contra el Rayo Vallecano la próxima jornada, ante el Levante, y en la última fecha contra el Celta.

Real Madrid jugará su 27ª semifinal (13 ganadas y 13 perdidas) de la Champions League, mientras que para el City es la primera. Será el tercer enfrentamiento histróico entre ambos equipos se midan en la UEFA Champions League. Los dos compromisos entre "sky blues" y los "merengues" fueron cuando ambos equipos fueron rivales en la fase de grupos de la Champions en la temporada 2012/2013. Los blancos se impusieron en el Santiago Bernabeu (3-2) y en Mánchester el resultado fue de empate (1-1). Los hombres que dirigía José Mourinho se clasificaron para octavos como primeros de grupo.

El árbitro designado por la UEFA para que imparta justicia en este partido de ida de las semifinales será el árbitro turco Cüneyt Çakir.

Horario de Manchester City vs Real Madrid - Semifinal 2016.

El horario del partido entre Manchester City vs Real Madrid está programado para jugarse a partir de las 20:45 Hora local (21.45 Hora del este) del martes 26 de abril 2016 en el estadio Etihad Stadium.

A continuación veamos a qué hora se juega el partido Manchester City vs Real Madrid según el horario de los siguientes países convertido a la hora correspondiente a cada país:

05:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

03:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

02:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

20:45 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

18:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

15:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

14:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

14:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

13:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

12:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

11:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: