Horario de Colombia vs Nigeria: Olimpiadas Brasil 2016

¿Quieres saber el horario del partido Colombia vs Nigeria? La tercera y última jornada es determinante para la selección colombiana en su clasificación a la siguiente fase del Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Mientras que el seleccionado nigeriano ya aseguró el liderato del Grupo B, sin importarle el resultado que obtenga en la última jornada.

Colombia y Suecia empataron 2-2 en el inicio de los Juegos Río 2016. Los jugadores que anotaron en Manaos a favor de los cafeteros fueron Teófilo Gutiérrez, a los 17 minutos, y Dorlan Pabón, a los 75 de penal; mientras que Mikael Ishak (43) y Astrit Ajdarevic (62) anotaron para los suecos.

Colombia volvió a empatar frente a Japón en la segunda jornada. A pesar de que los colombianos tuvieron ventaja de dos goles, en el segundo tiempo no pudieron mantener el marcador a favor. El empate fue justo dado a que los asiáticos jugaron mejor durante todos los noventa minutos y además que la escuadra sudamericana aumentó el marcador gracias a los dos autogoles.

Nigeria quedó clasificada para cuartos de final en la segunda jornada del grupo. La selección africana llega a la última fecha de la fase de grupos liderando la llave con 6 puntos tras derrotar a Japón por 5-4 en el debut y también a Suecia por la mínima diferencia de 1-0.

A la misma hora de este miércoles 10 de agosto disputarán las dos series del Grupo B. Antes de jugarse la jornada de cierre, Nigeria lidera el grupo con 6 puntos, es seguido por Colombia con 2 unidades, luego en tercer lugar se ubica Japón con 1 punto y en el cuarto y último lugarse ubica Suecia con 1 punto.
 
Es por esto que el seleccionado cafetero dirigido por Carlos 'Piscis' Restrepo está obligado a ganar para clasificarse a la siguiente fase sin depender de otros resultados; porque con un empate podría quedarse eliminado siempre que haya un ganador entre la serie de Japón vs Suecia.

¿En qué Canales TV podrás ver Colombia vs Nigeria?

El encuentro está televisado por Fox Sports, ESPN, DIRECTV Sports y Caracol TV..

¿Cuándo, dónde y a qué hora se jugará el partido Colombia vs Nigeria?

El partido está previsto para disputarse este jueves 10 de agosto 2016 en el estadio Arena Corinthians, São Paulo, a partir de las 19:00 hora local. A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 09:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 07:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 06:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 00:00 Hora (CEST. / UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 23:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 19:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 18:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).
 
> 16:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 15:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles).

No hay comentarios.: