Horario de Colombia vs Suecia: Fecha 1 JJOO Brasil 2016

¿Quieres saber a qué hora jugarán Colombia vs Suecia? La selección colombiana olímpica se enfrentará ante su par de Suecia este jueves 4 de agosto, en el estadio Arena Amazonia de Manaos, por la primera jornada del Grupo B de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ambas selecciones, Suecia y Colombia, participarán de nuevo en los Juegos Olímpicos después de 24 años. Son un total de 16 selecciones masculinas que van en busca de la medalla de oro en las Olimpiadas 2016.

La selección cafetera registra 5 participaciones en los Juegos Olímpicos: tres como selección amateur (1968, 1972, 1980) y dos como selección sub-23 (1992 y 2016). La selección colombiana se clasificó a los Juegos Olímpicos 2016 tras vencer a Estados Unidos en Repesca con marcador global de tres goles a do (1-1 en Barranquilla y 1-2 en Frisco). La Tricolor viene de disputar dos partidos Amistosos Internacionales previos a los Juegos Olímpicos, en el primero juego empató ante Argentina en territorio estadounidense, y en el segundo compromiso se impuso por 2-0 ante Honduras en Cartagena.

Por su parte, el seleccionado sueco clasificó a este torneo al ser una de las cuatro selecciones semifinalistas de la Eurocopa Sub-21 de 2015.

Si cualquiera de las dos selecciones clasifica a la siguiente fase (ubicas entre los dos primeros lugares del grupo) se enfrentarán ante alguna de las selecciones que integran el Grupo A, estas son Brasil, Sudáfrica, Irak o Dinamarca. El seleccionado líder del Grupo B se enfrentará ante la selección que ocupe el segundo lugar del Grupo A; mientras que la selección que ocupe el segundo lugar se enfrentará ante el líder del Grupo A.

Los próximos enfrentamientos de la selección colombiana serán ante Japón y cierra la fase de grupos ante Nigeria.

¿En qué Canales TV podrás ver Colombia vs Suecia?

El partido será transmitido en vivo a través de la señal de la televisión internacional ESPN 2, FOX Sports 2 (608 de DirecTV y 745 de Movistar TV), Claro Sports y Directv Sports. Mientras que en televisión colombiana, este duelo se podrá ver también por las señales abiertas de Caracol Televisión y RCN Televisión.

¿Cuándo, dónde y a qué hora jugará el partido Colombia vs Suecia?

El partido está programado para jugarse este jueves 4 de agosto 2016 en el estadio Arena Amazonia de Manaos, a partir de las 18:00 (UTC-3) Hora Local (16:00 Hora en tiempo de Colombia). A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 03:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 01:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 00:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:00 Hora (CEST. / UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 18:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles).

No hay comentarios.: