México vs Portugal por la Copa Confederaciones 2017

La selección Mexicana de fútbol se enfrentará a la selección de Portugal este 18 de Junio por la primera fecha de la Copa Confederaciones 2017, ésta será la décima edición de este torneo internacional que enfrenta a los campeones de las seis confederaciones que integran la FIFA, así como al campeón del mundo y al país sede de la Copa del Mundo (Rusia). El Tricolor está en cuadrado con Portugal, Nueva Zelanda y Rusia en el grupo "A", duros rivales para clasificar a la
siguiente ronda.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio buscan su segundo título en esta competición, la primera vez que ganaron su primer título fue en 1999, cuando logró vencer a la selección de Brasil por un marcador de 4-3. En el 2015 la selección de México tuvo que conformarse con el cuarto lugar tras ser derrotado por la selección de Alemania por 4-3. En cuanto a los Lusos esta es la primera vez que participan en esta competición y lo harán de la mano de Cristiano Ronaldo.

Pero este no será su único compromiso para la selección de México, pues tienen pendiente dos partidos amistoso frente a Croacia e Irlanda, el 27 de mayo y 1 de junio respectivamente; luego tendrán una dura prueba frente a la selección de Honduras y Estados Unidos, el 8 y 11 de junio por las clasificatorias, que de ganar los dos partidos podrían asegurar su pase a la Copa del Mundo 2018, la Copa Confederaciones 2017 y además México deberá cumplir con el compromiso de la Copa Oro que arranca el 7 de julio. Para lo cual el entrenador convocó a su mejor artillería, tanto a jugadores que militan en Europa quienes aportarán su experiencia que únicamente se gana en el Viejo Continente, como a jugadores del medio local como Jesús Molina y Jesús “Tecatito” Corona que han demostrado buen desempeño. Cabe destacar que el llamado a la Selección Mexicana, de los dos jugadores tiene una relevancia especial tanto para Molina como para Corona, por tratarse de compromisos oficiales de gran importancia para la selección Méxicana. En total Osorio a convocado a 32 jugadores para cumplir con los compromiso fijados.

En la segunda fecha México enfrentará a Nueva Zelanda el próximo 21 de Junio y cerrará la ronda grupal tres días después frente a la selección de Rusia.

A que hora se juega el partido México vs Portugal

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

05:30 (UTC+09:00) - Hora en Australia (Sidney).
04:30 (UTC+08:00) - Hora en Japón (Tokio).
03:30 (UTC+07:00) - Hora en China (Beijing).
18:00 (UTC+02:00) - Hora en Rusia
17:00 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
16:00 (UTC+0:00)  - Hora en Reino Unido (Londres).
12:00 (UTC-04:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
11:00 (UTC-05:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).
10:00 (UTC-06:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima), México (Central)
09:00 (UTC-07:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
08:00 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Ángeles).



No hay comentarios.: