Partido México vs Rusia Copa Confederaciones 2017 (Sábado 24 de Junio)

En un partido candente y definitorio, la selección Méxicana de fútbol enfrenta a la selección de Rusia por la tercera y última fecha de la fase de grupos de la Copa Confederaciones 2017, el partido se jugará este sábado 24 de Junio, donde México busca asegurar su boleto  a la semifinal del torneo.

El partido se jugará en el Estadio Kazan a las 10:00 a.m (Perú y México), y lo podrás ver  por Televisa, Tv Azteca, TDN y Univisión TDN tanto en televisión como en sus plataformas de internet, así que no dejes de alentar a la selección.

La selección de México llega a la tercera ronda como líder del grupo A con 4 unidades, producto de una victoria y un empate , mismo puntaje que la selección de Portugal que ocupa el segundo lugar de la tabla del grupo "A", en cuanto a la selección Rusa, se ubica en el tercer lugar con 3 puntos tras haber perdido en la segunda fecha contra la selección de Cristiano Ronaldo, justamente CR7 fue el autor del único gol del partido.

Con estos resultados de la primer y segunda fecha, al "Tri "le bastaría un empate el próximo sábado ante Rusia para meterse en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Incluso una derrota, si llegase acompañada de otra de Portugal ante Nueva Zelanda, le podría valer al equipo de Javier "Chicharito" Herndez para seguir en el torneo. Por su parte, el equipo  anfitrión, necesitan la victoria si quieren mantenerse en el torneo, una igualada en el marcador no sirve de mucho a los
rusos, quienes tendrían que depender de una inesperada victoria de Nueva Zelanda sobre Portugal o un empate sin goles.

México y Rusia se han enfrentado en cuatro oportunidades en partidos amistosos, registrándose una dos victorias para los Europeos, un empate y una victoria para el "Tri". Como dato curioso, uno de esos duelos (16 de agosto de 1992) fue el primero de la actual Selección rusa tras la desintegración de la URSS.

En cuanto a los jugadores, Juan Carlos Osorio volverá hacer uso de su once de gala con"Chicharito" a la cabeza (ausente en el partido ante Nueva Zelanda), Carlos Vela, Jiménez y Jonathan dos Santos. En el arco volverá a dar la confianza a Memo Ochoa, en cuanto a la defensa, que es la línea más afectada por las lesiones del juego ante Nueva Zelanda, Miguel Layún podría incursionar como lateral derecho, en cuanto a Andrés Guardado y Rafael Márquez estarían en la banca como elementos a considerarse para un relevo.

A que hora se juega el partido México vs Rusia

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

01:00 (UTC+09:00) - Hora en Australia (Sidney).
12:00 (UTC+08:00) - Hora en Japón (Tokio).
23:00 (UTC+07:00) - Hora en China (Beijing).
18:00 (UTC+02:00) - Hora en Rusia (Moscú)
17:00 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
16:00 (UTC+0:00)  - Hora en Reino Unido (Londres).
12:00 (UTC-04:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
11:00 (UTC-05:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).
10:00 (UTC-06:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima), México (Central)
09:00 (UTC-07:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
08:00 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Ángeles).

No hay comentarios.: