Mayweather vs. McGregor: horario de la pelea de box (26/08/2017)

Les traemos una buena noticia para los amantes del box y de la lucha libre. Si aún no te has enterado, sepa que este sábado 26 de agosto se llevará a cabo la pelea entre Floyd Mayweather vs. Conor McGregor. Así que si quieren planear su tiempo para no perderte ni un segundo de esta gran pelea que paralizará al mundo, entonces les informamos la fecha y hora de la pelea de box entre Mayweather vs. McGregor.

Antes que nada repasemos algunos datos curiosos de cada uno de los protagonistas del combate. Por un lado, tenemos al boxeador norteamericano Floyd Mayweather (49-0) quien nunca ha perdido de 24 peleas durante nueve años pero ya ha cumplido 40 años y que la última vez que consiguió una victoria por KO fue hace seis años. Por potro lado, tenemos al luchador irlandés de artes marciales mixtas Conor McGregor (21-3) quien ya sabe lo que es una derrota pero aún tiene 29 años y empezó su carrera profesional desde el 2014 y un año más tarde se coronó campeón de peso pluma.

Los aficionados de dos grandes ligas deportivas de MMA y UFC se reúnen en el T-Mobile Arena de Las Vegas para apreciar a sus dos más representativos exponentes. Las reglas que respetará esta pelea será las del boxeo en un cuadrilátero y a 12 rounds. Tanto McGregor y Mayweather no disputarán un título de campeones en la pelea de este 26 de agosto, pero cada uno buscará sumar logros personales.

El irlandés no conoce una derrota en las peleas de pie, por lo que buscará mantener el invicto en luchas de pie. Logró 18 victorias por nocaut en sus 21 victorias acumuladas en toda su carrera. Las tres veces que perdió se originaron en el piso y terminaron en sumisión ante Artemij Sitenkov en 2008, Joseph Duffy en 2010 y Nate Diaz en 2016.

El norteamericano buscará mantener el invicto y sumar 50 victorias, lo que le permite romper la marca de Rocky Marciano, quien entre 1947 y 1955 ganó 49 peleas sin perder ninguna.

Además de los logros personales y de los millones de dólares que pueda obtener cada luchador, el ganador recibirá la "Money Belt", que una correa hecha de piel de cocodrilo y tiene incrustaciones de diamantes, zafiros, esmeraldas y oro de 24 kilates.

¿Horario de la pelea Mayweather vs. McGregor?


La pelea está prevista para las 20:00 horas de Los Vegas, Estados Unidos. La hora correspondiente en Argentina es para la medianoche del sábado. Los mexicanos comprendidos dentro del huso México Central podrán ver la pelea en vivo a partir de las 20:00 horas (o a las 8:00 de la noche)

Los países latinoamericanos que desean ver la pelea en vivo deberán acceder al canal de televisión Fox Premium Action, a través de proveedores de servicio de cable y satelital (claro, movistar, directv, dish, etc). Los suscriptores de Fox Premium tienen la posibilidad de ver la pelea online a través de la app de Fox.

No hay comentarios.: