Deportivo Táchira vs Cerro Porteño: A qué hora empieza Ida Libertadores 2015

Podrá usted informarse a qué hora juegan Cerro Porteño vs Deportivo Táchira, válido por la primera fase de la Copa Libertadores 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

El vencedor de esta primera fecha accederá a la fase de grupos e integrará el Grupo 8, junto al equipo peruano de Sporting Cristal, Racing Club y Guaraní. En esta primera fase se tomará en cuenta el gol de visitante.

El "club del pueblo" logró su pase a la primera fase de la Copa Libertadores al quedar en el tercer lugar con 75 puntos de la tabla de acumulado (torneos Apertura y Clausura de 2014). Mientras que, "Los Aurinegros" llegaron a esta fase como el equipo mejor ubicado de la tabla acumulada 2013/14, con 66 unidades.

En la edición anterior Cerro Porteño fue eliminado en octavos de final por el equipo Brasileño de Cruzeiro (2-1). En tanto "El Carrusel" su última participación en este Torneo fue en el 2012 y no pasó de la fase de grupos quedando en el último lugar de la tabla del grupo 6 con 3 puntos, como resultado de tres empates frente a Corinthians, Nacional y Cruz Azul.

En el torneo local el "Aurinegro" viene de perder en la fecha 1 frente al Atlético Venezuela (2-1) y en la segunda fecha logró una victoria frente a Llaneros de Guanare (4-1) y logró vencer al Aragua por la fecha 4 (3-1), lo que le a permitido ubicarse en el primer lugar de la tabla de clasificación. Cerro Porteño empieza el toreno local enfrentando al Depotivo Santaní este 7 de febrero.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Cerro Porteño vs Deportivo Táchira, que está programado para jugarse el miércoles 4 de Febrero en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, a partir de las 21:45 Hora de Venezuela (UTC-4:30).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:15 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:15 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:15 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:15 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:15 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:15 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:15 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 21:15 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:45 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:15 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:15 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 18:15 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: