Hora de inicio de Colombia vs Argentina | Sudamericano Sub 20 (29 de Enero)

Podrá usted informarse a qué hora juegan Argentina vs Colombia, válido por la segunda fecha de la fase final del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub 20 de 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

Con goles de Giovanni Simeone y Ángel Correa, la albiceleste venció por 2-0 a Perú en la primera fecha de la fase final del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Uruguay y que clasifica al Mundial de la categoría que tendrá como sede a Nueva Zelanda y a los Juegos Olímpicos Rio 2016. Ahora los dirigidos por Humberto Grondona van por su segunda victoria consecutiva para consagrarse como líderes indiscutibles de la tabla de clasificación del hexagonal. Por su parte, "Los Cafeteros", viene de empatar sin goles con la selección de Paraguay que ahora acumulan 1 punto al igual que Brasil y Uruguay que también empataron.

En la fecha tres la selección de Argentina tendrá una dura prueba al enfrentar a la selección "Carioca", el domingo 1 de Febrero; en cuanto a la selección de Colombia tendrá la oportunidad de sumar unidades, ya que enfrenta a una débil selección Peruana.

A QUÉ HORA JUEGAN:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Argentina vs Colombia, que está programado para jugarse el jueves 29 de Enero en el estadio Gran Parque Central en Montevideo, a partir de las 20:00 Hora de Uruguay (UTC-2).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 06:50 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 04:50 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 03:50 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 20:50 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 19:50 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 20:00 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 19:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 18:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 16:00 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 15:00 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: