Estudiantes vs Gimnasia : A qué hora se juega el clásico (30/01/2015)

Podrá usted informarse a qué hora se juega el partido Estudiantes vs Gimnasia, en partido amistoso a disputarse por la Copa Ciudad de la Plata Pirelli 2015. Además de los horarios correspondientes a países de habla hispana, se ofrece la fecha y lugar del juego.

Estudiantes quedó eliminado del torneo Copa de Oro Mar del Plata, en el primer encuentro perdió por la mínima diferencia ante Independiente y luego en este torneo triangular empató sin goles ante River Plate.

Gimnasia venció en juego amistoso de pretemporada a Guaraní en tierras argentinas. El cuadro que dirige Pedro Troglio cuenta con algunas nuevas incorporaciones como Nicolás Mazzola, Sergio Velázquez y Antonio Medina, además de Nicolás Navarro que llega al club a préstamo por un año.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la Ciudad de La Plata, donde empataron sin goles en la Fecha 8 del Torneo de Transición 2014.

En lo que respecta a la primera jornada del Campeonato de Primera División de Argentina 2015, Lobo platense se enfrentará ante Defensa y Justicia en Del Bosque, mientras que el Pincha recibe en El Viaducto al Arsenal.

A QUÉ HORA JUEGA Estudiantes vs Gimnasia:

Le hacemos recordar cuándo y a qué hora se juega el partido Estudiantes vs Gimnasia, que está programado para jugarse este Viernes 30 de enero de 2015, en el estadio Mundialista José M. Minella de Mar del Plata, a partir de las 22:10 Hora de Argentina (UTC-3). Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:10 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:10 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:10 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:10 Hora (UTC+1) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:10 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 23:10 Hora (UTC-2) - Uruguay (Montevideo), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro).

> 22:10 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción).

> 21:10 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:40 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:10 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), Panamá, Perú (Lima), EEUU (Nueva York).

> 19:10 Hora (UTC-6) - México D.F., Costa Rica (San José), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), El Salvador (San Salvador).

> 17:10 Hora (UTC-8) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: