Horario del partido Cruz Azul vs Tigres por última jornada Liga MX

Entérate a qué hora jugarán Cruz Azul vs Tigres  en partido por la última jornada de la Liga MX. Este encuentro no será como cualquier otro compromiso, sino que tendrá un ingrediente de suspenso dado que ambos equipos disputarán un boleto para la liguilla en la decimoséptima y última jornada de la fase regular del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano.

De acuerdo a la actual tabla de posiciones antes de disputarse la última jornada del torneo regular, Cruz Azul se coloca en el octavo lugar con 22 puntos, mientras que Tigres de la UANL se ubica en el noveno puesto con 21 unidades.

Solamente se disputa el octavo puesto, debido a que los siete primeros lugares ya están ocupados por Monterrey, América, Pachuca, León, Santos, Guadalajara y Morelia. Estos siete equipos ya aseguraron un cupo a la Liguilla, y ahora les queda esperar su rival de acuerdo a los resultados en la última jornada.

Cruz Azul está obligado a ganar si no quiere depender de otros resultados, porque un empate podría quedarse eliminado, debido a que Pumas UNAM, que está en décimo lugar con 21 puntos, está al acecho en disputar el octavo lugar puesto que Pumas es el tercer equipo en disputar por continuar en la competición al igual que Cruz Azul y Tigres. Si "La Máquina" sale victoriosa en este encuentro podría subir al séptimo lugar y desplezar a los Monarcas Morelia al octavo lugar (siempre que el conjunto de Coapa pierde ante Veracruz en el Luis "Pirata" Fuente el 6 de mayo)

Tigres de la UANL está obligado a ganar, porque con un empate o derrota queda eliminado. Si el cuadro "Felino" de Nuevo León gana se clasifica a la Liguilla en el Octavo Lugar, sin depender del resultado que obtenga Pumas UNAM debido a que Los de Nuevo León" tienen una ventaja de ocho goles de diferencia a Los del Pedregal.

Tigres son los campeones defensores y ahora el técnico brasileño Ricardo Ferretti intentará clasificar a sus pupilos a los Cuartos de Final por quinta vez consecutiva desde el Apertura 2014. Por su parte, el técnico  Tomas Boy buscará clasificar a la Máquina Celeste a la liguilla por primera vez desde el Clausura 2014.

Horario de Cruz Azul vs Tigres - Liga MX 2016.

El horario del partido entre Cruz Azul vs Tigres está programado para jugarse a partir de las 17:00 Hora local del sabado 7 de mayo 2016 en el estadio Azul.

A continuación veamos a qué hora se juega el partido Cruz Azul vs Tigres UANL según el horario de los siguientes países convertido a la hora correspondiente a cada país:

09:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

07:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

06:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

00:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

22:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

19:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

18:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).

17:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

16:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

15:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: