Horario de los partidos de Semifinales Clausura Liga MX 2016

Entérate cuándo y a qué hora se jugarán los partidos por las semifinales del Torneo Clausura de la Liga mexicana 2016. Aún son cuatro equipos mexicanos en carrera por la disputa del título, estos cuatro equipos que juegan las semifinales de la Liguilla por el Clausura 2016 son América, León, Monterrey y Pachuca.

En este artículo podrás informarte sobre la fecha y horario de los partidos de ida y vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2016.

De acuerdo al reglamento de la Liga MX, señala que en semifinales se regirá por el criterio Marcador Global, el cual consiste en que los clubes vencedores en los partidos de Semifinales serán aquellos que en los dos juegos anoten el mayor número de goles. De existir empate en el número de goles, la posición se definirá a favor del Club que haya anotado una mayor cantidad de goles actuando como visitante. Si una vez aplicado el criterio anterior los Clubes siguieran empatados, se observará la posición de los Clubes en la Tabla General de Clasificación.

Las posiciones que ocuparon estos cuatro semifinalistas fueron de la siguiente manera: Monterrey en primer lugar de la tabla con 37 puntos, seguido por Pachuca con 30 unidades, mientras que en tercer lugar se encuentra León con también 30 puntos, y América ocupó el cuarto lugar con 29 unidades. Curiosamente estos cuatro equipos semifinalistas fueron los mejores clasificados en la fase regular.

1. Primera serie de Semifinales.

- América vs Monterrey: el partido de ida se disputará en el estadio Azteca, Ciudad de México, a partir de las 20:30 hora local del día miércoles 18 de mayo del 2016. Este encuentro será televisado por el canal 5 de México.

- Monterrey vs América: el partido de vuelta se jugará en el estadio BBVA Bancomer, Monterrey, a partir de las 20:30 hora local del día sábado 21 de mayo del 2016. Este encuentro será televisado por el Canal de las Estrellas.

Los Rayados dirigidos por Antonio Mohamed con marcador global de 4-3 se instalaron en Semifinales del Clausura 2016. Las Aguilas, por su parte, fueron superiores que las Chivas en el clásico de clásicos, después de igualar sin goles en Guadalajara y vencer por dos tantos a uno en el Azteca.

2. Segunda serie de Semifinales.

- León vs Pachuca: el partido de ida se disputará en el estadio León, a partir de las 20:00 hora local del día jueves 19 de mayo del 2016. Este encuentro será televisado por el canal Fox Sport.

- Pachuca vs León: el partido de vuelta se jugará en el estadio Hidalgo, a partir de las 20:00 hora local del día domingo 22 de mayo del 2016. Este encuentro será televisado por el Canal Fox Sport.

La Fiera alcanzó las Semifinales del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX. tras imponerse a Monarcasa Morelia en cuartos de final, luego del empate a un gol en el juego de ida (con los tantos de Luis Montes y Cristian Pellerano) y de la victoria por cuatro tantos a uno en el estadio León (Mauro Boselli, Elías Hernández y doblete de Luis Montes). Por su parte, los Tuzos fueron semifinalistas al imponerse 4-3 en el global a Santos Laguna.

No hay comentarios.: