Chile vs Argentina: Fecha y Horario del partido por Copa Centenario 2016

La selección de Chile se enfrentará ante Argentina en partido por la primera jornada de la Fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016. Ambos equipos volverán a verse las caras en un torneo similar al que disputaron por la Gran Final de la Copa América Chile 2015. La escuadra albiceleste dirigida actualmente por el Tata Martino buscará la revancha después de un año.

Chile y Argentina se enfrentaron en la Final de la Copa América que se disputó en Julio del 2015. En aquella final la “Roja” se impuso por penales para conquistar el título de campeones por primera vez en su historia. Ambas selecciones se enfrentarona meses después en partido por las Eliminatorias Sudamericanas, en aquella ocasión la “albiceleste” ganó por dos goles a uno en el partido disputado en Santiago en marzo de 2016.

Actualmente Argentina y Chile se ubican en el tercer y cuarto puesto, respectivemente, de la Tabla de Posiciones de las Eliminatorias de Conmebol. Actualmente están en puestos que les permite la clasificación directa al Mundial Rusia 2018.

El árbitro designado para ser juez del partido Chile contra Argentina será el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien estará acompañado por sus compatriotas charrúas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

La Roja defenderá en la Copa Centenario 2016 el título de campeones de la Copa América 2015 conquistado por el entrenador argentino Jorge Sampaoli. Ahora el técnico argentino Juan Antonio Pizzi tendrá la responsabilidad de defender el título, siendo su primer rival en el partido debut el equipo Celeste y Blanco. Sin embargo, la Selección Chilena perdió por la mínima diferencia ante México en el último compromiso amistoso antes del debut en la Copa América Centenario, disputado en el Qualcomm Stadium de San Diego, California, Estados Unidos.

La Albiceleste tiene la gran oportunidad de poner fin a la sequía de 23 años sin trofeos. Será importante que Martino refuerce al equipo en los Cuartos de Final, porque en Fase de Grupos podrían clasificar fácilmente dado a que sus otros dos rivales de grupo son Panamá y Bolivia. La tercera competición puede ser la vencida, tras las derrotas en las finales del Mundial 2014 ante Alemania y en la final de la Copa América 2015 ante Chile.

¿Cuándo se jugará el partido Chile contra Argentina?

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi jugará su partido debut ante el combinado dirigido por Tata Martino el lunes 6 de junio en el Levi´s Stadium, de Santa Clara.

¿A qué horario se jugará el partido Chile vs Argentina?

La hora programada para el inicio del partido Argentina vs Chile será a partir de las 19:00 horas local (22:00 horas de Chile) del día Lunes 6 de junio de 2016.

A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

03:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

01:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesito saber horario Arizona time y donde juega Chile vs quien el nombre del estadio