Horario de Mexico vs Chile | Canales para ver en vivo (18/06/2016)

Entérese cuándo y a qué hora se jugará el partido México contra Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016. Además sepa en qué canales de televisión pasarán en directo el duelo Mexico y Chile. El árbitro central del encuentro serla el brasileño Heber Lopes.

La Selección Nacional de México venció por 3-1 a Uruguay (gon goles de Alvaro Periera, Rafael Marquez y Héctor Herrera) en el partido debut del Grupo C. Luego con la victoria por 2-0 ante Jamaica (con goles de Javier Hernandez y Oribe Peralta) se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario 2016 de manera anticipada puesto que faltaba por jugarse una jornada de la primera fase. Mientras que en la última jornada igualó el marcador a un gol ante Venezuela (con el único tanto de Jesús Corona) consiguiendo la Supremacía del Grupo C.

El seleccionado de Chile terminó en el primer lugar del Grupo D, por debajo de Argentina. La Roja empezó el torneo con una derrota por 2-1 ante Argentina, pero luego consiguió vencer por 2-1 a Bolivia (con doblete de Arturo Vidal) y finalmente sumó su segunda victoria tras imponerse por 4-2 a Panamá (con doblete de Alexis Sanchez y Arturo Vidal).

La balanza de los enfrentamientos históricos entre Chile y México se inclina a favor de los aztecas. Así que el favorito es el Tri, considerando también la victoria de 1-0 que obtuvo el México sobre Chile en el partido amistoso jugado previo a la Copa Centenario en San Diego (California) hace dos semanas.

No obstante, en el único enfrentamiento importante por la Copa del Mundo los chilenos vencieron por 3-0 en el Mundial Uruguay 1930. Cabe destacar también que el enfrentamiento entre ambas selecciones en la última edición del certamen aztecas y sudamericanos finalizaron 3-3. En aquella ocasión marcaron Eduardo Vargas y Arturo Vidal (doblete) y Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

El ganador del México vs Chile se medirá en la fase de Semifinales de la Copa América, al vencedor del encuentro entre Perú y Colombia.

¿En qué Canales TV podrás ver Mexico vs Chile en vivo?

El partido México - Chile se podrá ver por televisión TV en vivo y en directo, a través de las candenas de televisión mexicanas: Televisa (Canal 2), TV Azteca (Canal 13), TDN y SKY, y a través de la cadena de televisión chilena: Canal 13.

¿Cuándo se jugará el partido Mexico-Chile?

Este duelo que probablemente sea el más destacado de los cuartos de final se jugará este sábado 18 de junio en el estadio Levi’s Stadium, casa de los 49’s de la NFL, con capacidad para 71 mil espectadores. Este estadio fue inaugurado en 2014 y es el más nuevo del certamen.

¿A qué hora juega Mexico contra Chile?

La hora cuando Mexico juegue contra Chile será a partir de las 19:00 Hora Local (UTC-7) del día 18/06/2016. A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), Chile (Santiago), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: