Horario del partido Ecuador vs Estados Unidos (Cuartos Final)

Ecuador se enfrentará a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Centenario, el jueves 16 de junio del 2016, en Seattle. La Bicolor buscará clasificarse por tercera vez a las semifinales en la historia de la Copa América, tras lograr su clasificación a los cuartos de final después de 19 años de ser eliminado siempre en primera fase de este torneo continental.

El seleccionado ecuatoriano dirigido por Gustavo Quinteros buscará aparecer de nuevo en la Fase de Semifinales de este evento continental, al igual que las versiones cuando Ecuador fue el país anfitrión de la Copa América (Copa América 1959 y Copa América 1993) salvo en la Copa América Ecuador 1947.

La escuadra estadounidense dirigida por el alemán Jurguen Klinsmann intentará clasificarse a las Semifinales por segunda vez en su historia de todas las ediciones de la Copa América que ha participado como invitado.

Estados Unidos terminó en el primer lugar del Grupo A con 6 unidades, superando a Colombia (6 puntos), Costa Rica (4) y Paraguay (1). La escuadra estadounidense perdió por dos goles a cero contra Colombia en el partido debut del certamen, después venció por goleada de cuatro goles a cero a Costa Rica y en a última jornada se impuso por la mínima diferencia 1-0 a Paraguay.

Ecuador terminó en el segundo lugar del Grupo B con 5 unidades, por debajo de Perú (7 puntos) y por arriba de Brasil (4) y Haití (0). El elenco ecuatoriano empató sin goles ante Brasil en la primera fecha de la Fase de Grupos, luego volvió a igualar por dos goles contra Perú, y en la última fecha necesitaba ganar por una diferencia de dos goles o más para sellar su pase, y lo logró con el triunfo de 4-0 de Ecuador ante Haití.

El equipo ganador clasificará a las Semifinales de la Copa que celebra los cien años de la

fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol donde se medirá ante el equipo vencedor de la otra serie de cuartos de final entre Venezuela vs Argentina.

¿Cuándo se jugará el partido Ecuador vs Estados Unidos?

El partido que determinará al equipo que sea uno de los cuatro mejores elencos de este certamen organizado en EEUU está previsto para jugarse en el estadio CenturyLink Field, Seattle, el día jueves 16 de junio de 2016.

¿A qué hora juega Ecuador vs Estados Unidos?

La hora programada para el inicio del partido Ecuador vs Estados Unidos será a partir de las 18:30 Hora Local (UTC-7) del día 16/06/2016.

A continuación indicaremos las horas correspondientes al huso horario local de cada uno de los

siguientes países.

> 12:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:30 Hora (CEST, UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de
Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: