A qué hora juega Estados Unidos vs Mexico este 11 Noviembre 2016

La selección Méxicana de fútbol visita el MAPFRE Stadium de Columbus para enfrentar a la selección de Estados Unidos por la fecha 1 del Hexagonal final de la eliminatoria mundialista de Concacaf. Como se recuerda los mejores tres equipos que queden posicionados clasificarán al Mundial, mientras que el cuarto clasificado disputará una repesca intercontinental como local y visitante contra el quinto en la clasificación de Asia.

El "Tri" logró su clasificación a la quinta ronda (Hexagonal final) al quedar en la primera posición del Grupo A con 16 puntos, como resultado de 5 victorias y un empate no tuvo ningún tropiezo, mientras que Estados Unidos, también se encuentra en el primer sitio del Grupo C pero con 13 puntos ya que tuvo una derrota frente a Guatemala por 2-0.

Según datos estadísticos ambas selecciones se han enfretado en 27 ocasiones en esta instancia, de las cuales la selección de las barras y las estrellas solo han ganado 6 partidos contra 15 de la selección dirigida por Juan Carlos Osorio y se registra 6 empates, es clara la superioridad del equipo mexicano. La última vez que se han visto la cara por eliminatoria se registra el 10 se setiembre del 2013 en el Columbus Crew Stadium cuando los "Yanks" vencieron por 2-0 a la selección de México. Es importante destacar que en los últimos partidos que se han jugado en tierras Estadounidenses, los dirigidos por Jürgen Klinsmann han hecho respetar su casa por lo que la selección Mexicana no la tendrá nada fácil.

Para este partido la selección Mexicana contará con la prensencia de Javier "Chicharito" Hernández del Bayer Leverkusenque, quién buscará anotar un gol para alcanzar el récord de máximo anotador de la selección de México, actualmente en poder de Jared Borgetti, con 46 tantos y el delantero del Real Sociedad, Carlos Vela que regresa al Tricolor después de un año de ausencia; también fue convocado Giovani dos Santos, que juega en la MLS y Guillermo Ochoa, del Málaga, el portero más goleado de la liga española.

Horario de Estados Unidos vs Mexico - ELIMINATORIAS 2018

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 11:01 (UTC+10:00) - Hora en Australia (Sidney).

> 10:01 (UTC+09:00) - Hora en Japón (Tokio).

> 09:01 (UTC+08:00) - Hora en China (Beijing).

> 02:01 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:01 (UTC+0:00) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 22:01 (UTC-03:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:01 (UTC-04:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:31 (UTC-04:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 20:01 (UTC-05:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima).

> 19:01 (UTC-06:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua), México Central.

> 17:01 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Programe su tiempo para disfrutar de todos los noventa minutos del partido que corresponde por la primera jornada de la Quinta ronda de la Clasificación de Concacaf para la Copa Mundial de Fútbol de 2018. El encuentro está programado para las 20:01 Hora Local.

Y tú ¿Cuál es el marcador para el partido?

No hay comentarios.: