Partido Mexico vs USA lo pasarán en vivo en canales Televisa, TDN TV Azteca

¿Deseas sabes qué canales de televisión transmitirán el partido Estados Unidos vs México? En este artículo informaremos qué cadenas televisivas emitirán el partido México y Estados Unidos en vivo y en directo. Cabe mencionar que el compromiso se disputará este viernes 11 de noviembre y es válido por la primera fecha del hexagonal final de las Clasificatorias de la Concacaf Rusia 2018. Sepa también que la hora de inicio del partido está programado para jugarse a las 18:45 hora de México Central.

Antecedentes y enfrentamientos históricos: ambas selecciones se enfrentarán en Columbus, Ohio por quinta vez en la historia. En los cuatro enfrentamientos en Ohio el seleccionado mexicano nunca ha podido ganar, ni conseguir un empate, y ni siquiera anotar un gol. La selección mexicana sí ha podido ganar a la estadounidense en territorio norteamericano por eliminatorias y por otras competiciones FIFA, pero el Tri no gana en una eliminatoria desde hace 44 años, siendo más precisos desde el 10 de septiembre de 1972, en eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial Alemania 1974. El Tri buscará acabar con las cuatro derrotas que ha sufrido en sus visitas a Estados Unidos por las eliminatorias mundialistas. El último partido disputado entre ambas selecciones fue cuando se disputaron el boleto a la Copa Confederaciones 2017, México se impuso por 3-2 en tiempo extra.

Horario del partido México vs USA: el cotejo está previsto para jugarse a las 18:45 hora de México Central del próximo viernes 11 de noviembre; 00:45 Hora UTC. del sábado 12 de noviembre. Puedes consultar el horario del partido correspondiente a la hora local de varios otros países del mundo aquí.

Eliminatorias Concacaf Rusia 2018: Los mexicanos, que terminaron con 16 puntos como el mejor equipo del grupo A en la ronda previa de las eliminatorias mundialistas. Por su parte, los estadounidense también terminaron como los mejores del grupo C con 13 puntos. En la fase de grupos, el Tricolor quedó invicto y en sus tres salidas consiguieron triunfos; mientras que EEUU no terminó invicta pues cayó ante Guatemala de visitante, pero salió victorioso en sus tres compromisos jugando de local logrando acumular en estos tres juegos diez goles a favor y uno en contra. El Hexagonal Final es la última fase de las eliminatorias, en la que los seis equipos que disputan esta fase disputan los tres primeros lugares de la clasificación que otorgan tres plazas directas para Rusia 2018, y también disputan el cuarto puesto de la clasificación que le otorga derecho a la cuarta selección para una repesca con un equipo de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC).

Cuáles son los canales para ver en TV Estados Unidos vs México: El Estados Unidos vs México será transmitido por el Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca, así como por la señal de TDN, y Univisión (para Estados Unidos). Asimismo se podrá seguir en directo minuto a minuto desde la aplicación de Televisa Deportes y Azteca Deportes en la República Mexicana.

No hay comentarios.: