A qué horario se juega Argentina vs Brasil por Eliminatorias Rusia-2018

Será un partido de infarto! La selección de Brasil recibe en el estadio Mineirão de Belo Horizonte a la "Albiceleste", este jueves 10 de Noviembre por la fecha 11 de las eliminatorias de Rusia 2018. La Celeste y Blanca tiene un gran reto pues tendrá que sumar los tres puntos si quiere continuar en la disputa de los puestos de clasificación, ya que por ahora se ubica en el sexto lugar fuera de la zona de repechaje y fuera de Rusia 2018. Esto debido a que la selección Boliviana fue sancionada con la pérdida de los partidos ante Perú y Chile por la inclusión de un jugador que incumplía los requisitos para ser convocado. Con este fallo el seleccionado chileno pasó a Argentina en la tabla de posiciones por mayor cantidad de goles a favor. Ambos selecciones tienen 16 puntos pero Chile goza de 18 tantos a favor, mientras que la Albiceleste tiene 11. La diferencia de gol de las dos Selecciones es de +2.

Por su parte, el seleccionado brasileño lidera las Eliminatorias con 21 puntos, de 10 partidos que han jugado, 6 son victorias, 3 empates y un solo tuvo un tropieso frente a la selección de Chile por la primera fecha con un marcador de 2-0.

En cuanto a los enfrentamientos que ambas selecciones sostuvieron en eliminatorias para clasificación para Mundiales, se registra 7 partidos, de los cuales tres son victorias para Brasil y 2 para los dirigidos por Edgardo Bauza. La última vez que "Verdeamarelos" y "Gauchos" se han visto las caras por eliminatorias, fue el pasado 13 de noviembre del 2015, dicho partido tuvo lugar en el estadio Monumental de Buenos Aires donde ambas selecciones quedaron empatadas por 1-1.
Pero la historia le es adversa a la selección de Argentina en campo Brasileño, ya que no han perdido hasta ahora en su campo logrando dos victorias y un empate por lo que buscaran su tercera victoria en eliminatorias para el Mundial y así mantener su invicto.

Para el partido frente a la selección de Argentina, los dirigidos por "Tite" contarán con Rodrigo Caio del Sao Paulo en lugar de Oscar (Chelsea) debido a una lesión que presenta. Otro jugador que fue incluído en la nómina de Brasil es Casemiro del Real Madrid pese a la lesión que sufrió el mes pasado. En cuanto a la selección de Argentina contará con el regreso del capitán Lionel Messi luego de tres fechas de ausencia donde el seleccionado empató de visitante contra Venezuela y Perú, y perdió de local ante Paraguay. Además el entrenador incluyó a Gerónimo Rulli por el lesionado Mariano Andújar y además estará disponible Enzo Pérez. No fueron convocados Jonatan Maidana, Lucas Alario, Marcos Rojo, Matías Kranevitter y Erik Lamela.

Horario de Argentina vs Brasil - ELIMINATORIAS 2018.

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

> 12:45 (UTC+11) - Hora en Australia (Sidney).

> 10:45 (UTC+9) - Hora en Japón (Tokio).

> 09:45 (UTC+8) - Hora en China (Beijing).

> 03:45 (UTC+2) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:45 (UTC+1) - Hora en Reino Unido (Londres).

> 22:45 (UTC-3) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:45 (UTC-4) - Hora en Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:15 (UTC-4:30) - Hora en Venezuela (Caracas).

> 20:45 (UTC-5) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:45 (UTC-6) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:45 (UTC-7) - Hora en EEUU (Los Angeles).

Así que ya puedes planear para no perderte ni un solo minuto del inicio del partido que empezará a las 21:45 (UTC-2) horas en Belo Horizonte del día jueves 10 de noviembre. El árbitro chileno Julio Bascuñán ha sido designado por la FIFA para que sea el juez para el partido entre Argentina y Brasil.

No hay comentarios.: