Los 3 VÍDEOS de Hinchas que alientan a la selección de Perú para el Mundial de Rusia 2018

El anhelo de todo Peruano en estos momentos, es ver a la selección jugar en el Mundial de Rusia 2018, ya que desde hace 35 años que no va a un mundial, la última Cita Mundialista en la  que participó lo hizo en 1982, del cual no logró pasar la fase de grupos. En total a participado en 4 Mundiales (Copa Mundial de 1930, de 1970, 1978 y 1982).

En el 2017 la selección dirigida por el argentino Ricardo Gareca está a un paso de conseguir su boleto al Mundial de Rusia y hacer historia, le quedan dos partido claves para lograr clasificar, frente a la selección de Argentina este 5 de Octubre y el 10 se enfrentará a Colombia, duros rivales.  Para este partido frente a la selección de Argentina el equipo de Ricardo Gareca tendrá algunas bajas, pues no podrá contar con Christian Ramos, quién se ganó la tarjeta roja al cruzar en el área a Enner Valencia y ahora Ricardo Gareca deberá mirar a Miguel Araujo o Luis Abram. André Carrillo también se ganó una tarjeta amarilla en el segundo tiempo y con eso confirmó su ausencia en el partido con Argentina. La misma suerte vivió Christian Cueva que se fue de la cancha amonestado por un duelo verbal con los ecuatorianos. Finalmente, Paolo Hurtado sumó una cartulina amarilla más y será baja ante el cuadro argentino. Las opciones para cubrir estas posiciones son Andy Polo y Jefferson Farfán.

Y es que cuando las esperanzas ya estaban casi perdidas, las selección Peruana obtuvo 3 victorias consecutivas en sus tres últimos enfrentamientos sumando un total de 24 puntos, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de clasificación por delante de Argentina que suma la misma cantidad de puntos pero con menos goles a favor (26 y 16).

Los hinchas que no pierden la confianza en la "Blanquirroja" han comenzado a alentar con  conmovedores vídeos que circulan en YouTube, en ello sintetizan el sentir de todos los Peruano y en la confianza que vienen depositando en cada partido. Aquí te dejo algunos vídeos que buscan motivar y llenar de energía positivas a los hinchas como a los jugadores, días antes del partido entre Perú y Argentina.

Diego Chávez hincha de la selección no se quedó con los brazos cruzados e hizo este vídeo y empieza diciendo "Lo mío no es suerte ni un capricho del destino. Si he llegado a donde estoy y tengo lo que tengo es por esos valores que no necesitan público: la perseverancia, el esfuerzo y sacrificio".



Vídeos "Contigo Perú"



Aquí un vídeo más





No hay comentarios.: