A qué hora se juega Junior vs Independiente Medellín (8 Noviembre 2017)

El partido decisivo entre Junior vs Independiente Medellín está programado para jugarse hoy mércoles 21 de noviembre a partir de las 7 y 10 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Junior buscará el segundo título de la Copa Colombia; mientras que Medellin buscará su primer título de la Copa. Ambos equipos además de pelear por el título de la Copa Águila, también disputan el cupo de clasificación a la Copa Libertadores 2018.

El Junior buscará conseguir su segundo título de la Copa Colombia. Esta será la tercera final de Copa Colombia consecutiva para el Junior, puesto que participó en la Copa 2015 (cuando venció a Independiente Santa Fe y resultó campeón en 2015) y en la Copa 2016 (cuando resultó ser subcampeón luego de caer ante Atlético Nacional).

Independiente Medellín jugará su primera final de la Copa Colombia. En esta edición inició su participación en los octavos y disputó seis partidos, de los cuales ganó uno, perdió otro y empató cuatro.

¿Cuántas veces se han enfrentado Junior y Medellin en una Copa Colombia? Ambos equipos se han enfrentado en 7 oportunidades, con un balance a favor para los paisas ya que suman dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

¿Cómo llegan Junior y Medellin al cotejo? primero cabe mencionar que ambos equipos igualaron en el marcador a un gol en el partido de ida, con goles de Juan Fernando Quintero para los locales y de Jarlan Barrera para los visitantes. Por un lado, Medellin ha avanzado hasta la final a través de la definición de series con los lanzamientos de tiro penal, dejando en camino con las justas a Deportivo Pasto en octavos de final, a Santa Fe en cuartos y luego al Deportivo Cali en semifinales. Sin embargo, ha conseguido resultados positivos si comparamos con la eliminación de la Copa Libertadores en la fase de grupos, o la eliminación de la Sudamericana en la segunda ronda y del Torneo Apertura en los cuartos de final. Por otro lado, Junior ha logrado llegar a la final tras manteniéndose invicto en las fases de eliminación directa. El equipo deberá estar preparado para no solo afrontar esta final porque deberá afrontar otros dos retos importantes, tales son la Copa Suramericana (enfrentará al Flamengo en semifinales) y en la Liga.

Horario del partido Junior vs Medellin.


A las 19.10 hora local (00.10 GMT, del jueves) está previsto para que se juegue el partido de vuelta entre Junior contra Medellin, por la Final de la Copa Colombia.

El partido entre Junior y Medellín, por la final de la Copa Águila 2017 será transmitido por el canal Win Sports.

Ambos están posicionados dentro de la zona de clasificación en la Liga Águila-2, por un lado el onceno barranquillero está mejor ubicado con 35 puntos, mientras que club antioqueño se ubica en el último lugar de la zona de clasificación a los Cuartos de Final.

El entrenador Julio Comesaña del "tiburón" de Barranquilla está consiguiendo buenos resultados; mientras que Medellin llega con un nuevo técnico tras el despido del técnico Juan José Peláez.

No hay comentarios.: