Colombia vs Estados Unidos, amistoso 2014 (Horario)

La selección de Colombia, tercero del Ranking de la FIFA tras su participación en el Mundial de Brasil donde logró por primera vez su pase a cuartos de final, enfrenta al seleccionado de Estados Unidos dirigido por Jürgen Klinsmann, que  cayó ante Bélgica en la ronda de octavos de final en el Copa del Mundo 2014. El partido está programado para el  viernes 14 de noviembre a las 19:45 hora local (14:45 hora de Colombia) en el estadio en el estadio Craven Cottage del Fulham de Londres, campo donde disputa sus partidos de local el Fulham de la segunda división inglesa.

Para los "Yanks" este sería su cuarto partido amistoso tras el Mundial, logrando sólo una victoria frente a República Checa y ha empatado 1-1 contra Ecuador y luego igualó con idéntico resultado ante Honduras. Siguiendo con su preparación para las eliminatorias del próximo Mundial,  Estados Unidos se medirá con la selección de Irlanda el 18 de Noviembre y el 31 de marzo del 2015 frente a Suiza.

Por su parte los colombianos disputaron tres encuentros amistosos en la más reciente fecha FIFA frente El Salvador y Canadá en Nueva Jersey, ganando ambos juegos 3-0 y 1-0, respectivamente, pero nuevamente volvieron a caer frente Brasil por 1-0, reviviendo la experiencia del Mundial cuando fueron eliminados en cuartos por el país Anfitrión. La selección "Cafetera" por su parte tiene programado un partido amistoso este 18 de noviembre frente a Eslovenia.

Horario del amistoso correspondiente al tiempo de los siguientes países:


Ultimos resultados de la selección de Colombia:

La selección colombiana perdió nuevamente por la mínima diferencia ante Brasil en el estado estadounidense de Florida, luego de caer por 2-1 en Fortaleza por la Copa del Mundo. Luego consiguió un triunfo y un empate en los dos últimos compromisos amistoso disputados en territorio estadounidense.

14.10.14  Canadá 0:1 (0:0) Colombia
10.10.14  Colombia 3:0 (1:0) El Salvador
05.09.14  Brasil 1:0 (0:0) Colombia

Ultimos resultados de la selección de Estados Unidos:

La selección de EEUU ha sumado tres victorias en los duelos amistosos disputados después de perder contra Bélgica en fase de los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil, venció por la mínima diferencia a República Checa en Praga y no pasó del empate en territorio estadounidense en los dos últimos encuentros amistosos.

14.10.14  USA 1:1 (1:0) Honduras
10.10.14  USA 1:1 (1:0) Ecuador
03.09.14   Republica Checa  0:1 (0:1) USA

No hay comentarios.: