A qué hora empieza Monterrey vs Atlas por Liguilla Apertura 2014

Informamos la fecha y hora del partido entre Monterrey vs Atlas correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2014. La última vez en que el Atlas y Monterrey jugaron la Liguilla en México fue en el Clausura 2013; en aquella ocasión los tapatíos fueron eliminados por el Santos en Cuartos de Final, mientras que los Rayados fueron eliminados por América en Semifinales.

Atlas se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general, con igual puntaje de 31 puntos que América y Tigres pero con menor diferencia de goles. Logró cosechar en el torneo regular nueve victorias, cuatre empates y cuatro derrotas.

Monterrey se ubicó en el sexto lugar de la tabla de posiciones logrando sumar 27 puntos durante la primera fase producto de ocho triunfos, tres empates y seis derrotas.

A pesar que la Pandilla se ubica por debajo de los Zorros, los primeros han sumado una mejor cantidad de goles a favor, e igualaron en la cantidad de goles en contra.

Los Albiazules vienen con tres derrotas consecutivas y no conocen la victoria en las últimas seis jornadas (1-1 Tijuana, 2-0 América, 2-2 Tigres, 2-1 Morelia, 1-2 Chiapas, y 4-2 UNAM). La última victoria de Monterrey en casa fue precisamente ante su rival de turno. En cambio, los Rojinegros vienen con la moral desbordante tras vencer en el estadio Azteca por dos goles a uno al América.

A continuación el horario del partido correspondiente a la hora de los siguientes países:

Horario del partido de Ida Monterrey vs Pumas por los Cuartos de Final

No hay comentarios.: