Chile vs Venezuela, Partido Amistoso 2014 (Horario)

La selección Chilena de fútbol comandado por el técnico Jorge Sampaoli enfrenta su cuarto partido amistoso tras la Copa Mundial de Brasil 2014, con dos victorias (Perú y Haití) y empate (Bolivia), frente a la selección de Venezuela este 14 de noviembre en el estadio de Talcahuano a las 20:00 horas, en partido Amistoso.  Por su parte, Venezuela enfrenta su tercer partido amistoso luego de un pare por la Copa Mundial donde no participó, y ha logrado conseguir una victoria frente a Corea 3-1 y un empate  frente a japón 2-2.

Para el partido el técnico Noel Sanvicente, convocó al volante de los "Xolos" de Tijuana mexicano Juan Arango, que  regresa a la selección de Venezuela tras más de un año de ausencia para los encuentros amistosos con Chile y Bolivia, los próximos 14 y 18 de noviembre, respectivamente. El portero Daniel Hernández, sí fue incluido en la lista, al igual que los  jugadores del Malaga de la Primera División de España, Roberto Rosales y Juan Pablo Añor.

Pero estarán ausentes el delantero del Zenit ruso Salomón Rondón, actual líder goleador de la Liga Premier Rusa con 11 tantos, expulsado luego de ser sustituido en el pasado amistoso ante Corea del Sur; y el volante del Genoa italiano, Tomás Rincón, que sufrió una lesión.

Por el lado de Chile,  el técnico Sampaoli convocó al delantero del Génova Mauricio Pinilla, y por primera vez al defensa Igor Lichnovski, del equipo B del portugués Porto. Y dejó fuera de la lista a José Pedro Fuenzalida, del Boca Juniors, y Matías Fernández de la Fiorentina italiana.

Luego del partido ambos equipos continuán con su preparación de cara a las eliminatorias para el próximo Mundial. El martes 18 de Noviembre Chile se mide a la selección de Uruguay en el Estadio Monumental también a las 20:00 horas, el mismo día la Vinotinto vista a la selección de Bolivia.

Mira el horario del partido Chile vs Venezuela, correpondiente a los siguientes países:

A qué hora se juega el partido Amistoso Chile vs Venezuela


Últimos partidos y resultados de la selección de Venezuela:

09/09/14 - Japón 2:2 (0:0) Venezuela
05.09.14 - Corea del Sur 3:1 (1:1) Venezuela
05.03.14 - Honduras 2:1 (1:1) Venezuela

Últimos partidos y resultados de la selección de Chile:

14.10.14 - Chile 2:2 (1:1) Bolivia
10.10.14 - Chile 3:0 (2:0) Perú
09.09.14 - Chile 1:0 (1:0) Haití

No hay comentarios.: