Honduras vs Japón, Horario amistoso internacional 2014

La Selección Nacional de Honduras sostendrá un partido amistoso ante su similar de Japón el próximo 14 de noviembre en el Toyota Stadium de Tokio. La escuadra "catracha" le servirá este encuentro amistoso para buscar nuevos jugadores que reemplazarían a los no hicieron bien su trabajo en el Mundial de Brasil o en la última Copa Centroamericana con la finalidad de formar una nueva plantilla competitiva de cara a la próxima eliminatoria al Mundial de Rusia 2018. Mientras que la selección japonesa que dirige el entrenador mexicano Javier Aguirre

Debido a la pésima actuación de la selección hondureña en la Copa Mundial de Brasil, donde no consiguió ni una victoria en fase de grupos y apenas sumó un gol con ocho goles en contra, el entrenador Luis Fernando Suárez dejó el cargo, y en su lugar fue llamado el técnico Hernán Medford, quien hasta la fecha ha dirigido dos encuentros amistosos perdiendo 2-0 frente a México en Chiapas y empatando 1-1 contra Estados Unidos en Florida. Medford también dirigió de manera oficial a Honduras en la Copa Centroamericana de la Uncaf en junio, logrando el quinto lugar del certamen con dos victorias (2-0 Belice y 1-0 Nicaragua) y dos derrotas (0-1 El Salvador, 0-2 Guatemala)

Japón también no logró sumar una victoria en su participación en el Mundial de Brasil, pero por los menos consiguió un empate ante Grecia. La escuadra asiática ha disputado cuatro partidos amistosos, cosechando una victoria (1-0 Jamaica), dos derrotas (0-2 Uruguay y 0-4 Brasil) y un empate (2-2 Venezuela)

El horario del partido amistoso que jugará Honduras contra Japón en el Estadio Toyota el 14 de noviembre está programado para jugarse a las 5:00 de la mañana (hora de Honduras)

Entérese el horario del partido correspondiente a la hora de los siguientes países:


El próximo partido amistoso de Honduras será contra China para el 18 de noviembre. Por su parte, Japón enfrentará a Australia también el 18 de noviembre.

LISTA DE LOS CONVOCADOS de HONDURAS:

PORTEROS
Donis Escober (Olimpia, Honduras)
Kevin Hernández (Real España, Honduras)
Orlin Vallecillo (Honduras Progreso, Honduras)

DEFENSAS
Wilmer Crisanto (Motagua, Honduras)
Wilfredo Barahona (Real España, Honduras)
Henry Figueroa (Motagua, Honduras)
Víctor Bernárdez (San José, MLS)
Maynor Figueroa (Wigan, Inglaterra)
Emilio Izaguirre (Celtic, Escocia)
Javier Portillo (Olimpia, Honduras)

MEDIOCAMPISTAS
Luis Garrido (Dynamo, MLS)
Edder Delgado (Real España, Honduras)
Arnold Peralta (Rangers, Escocia)
Andy Najar (Anderlecht, Bélgica)
Boniek García (Dynamo, MLS)
Marvin Chávez (Chivas USA, MLS)
Juan José Rodríguez (Parillas One, Honduras)
Mario Martínez (Barcelona, Ecuador)

DELANTEROS
Roger Rojas (Ettifaq, Arabia)
Alberth Elis (Olimpia, Honduras)
Romell Quioto (Olimpia, Honduras)
Bryan Róchez (Real España, Honduras)

No hay comentarios.: