Horario Boca vs River - Copa Libertadores 2015 (Ida de Octavos Final)

Informamos a qué horario jugarán el partido Boca vs River, correspondiente al partido de IDA de la Copa Libertadores de América 2015. Será el segundo Superclasico del 2015, ahora jugarán por el primer partido de eliminación directa por el máximo torneo de clubes de Sudamérica. Ambos equipos se enfrentarán por vigésima tercera vez en la Copa Libertadores. El partido de ida será transmitido en vivo por Televisión Pública de Argentina y también, por supuesto, por Fox Sports.

Boca es el mejor equipo de los 16 clasificados a Octavos de Final, y esto se debe a que ha ganado en todos los seis partidos disputados en Fase de Grupos (contra rivales del Grupo 5 conformado por Montevideo Wanderers, Palestino y Zamora). El equipo de Rodolfo Arruabarrena ha logrado marcar 19 goles a favor y suma 2 goles en contra.

River, por su parte, es el peor equipo de los 16 clasificados a Octavos de Final, tras haber cosechado en la Fase de Grupos una victoria, cuatro empates y una derrota. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tiene la frente bien alta debido a que nunca perdió en los tres partidos disputados en Buenos Aires.

River y Boca han jugado 22 partidos por la Copa Libertadores, la balanza se inclina a favor para los "xeneizes"  con 10 victorias frente a los "millonarios" que suman 6 triunfos, se registra seis empates.

Detallamos los diez enfrentamientos históricos más importantes entre River y Boca por la Libertadores. El primer enfrentamiento se disputó por la Primera Fase de la Copa Libertadores 1966 (locales ganaron por 2-1 en Monumental, en la vuelta los locales ganaron por 2-1 en Bombonera), luego se vieron las caras por la Segunda Fase de la Copa Libertadores 1978 (empataron sin goles en Bombonera y en la vuelta visitantes ganaron por 0-2 en Monumental), después se enfrentaron por la Primera Fase de la Copa Libertadores 1991 (locales ganaron por 4-3 en Bombonera y en el segundo duelo visitantes ganaron por 0-2 en el Monumental), posteriormente se midieron en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2000 (locales ganaron por 2-1 en Monumental y en la revancha los locales ganaron por 3-0 en Bombonera), y por última vez se enfrentaron por las semifinales de la Copa Libertadores 2004 (locales ganaron 1-0 en La Bombonera, y en la vuelta los locales ganaron por 2-1 en Monumental. Empataron en el global y Boca pasó a la final por 4-5 vía tanda penales, pero perdió en la final contra Once Caldas).

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Boca vs River está programada para jugarse el Jueves 7 de Mayo de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 21:00 Hora de Argentina (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 20:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: