America vs Pachuca: Liguilla - Cuartos Final Ida Clausura 2015 (Horario)

Informamos a qué horario se jugará el partido America vs Pachuca, correspondiente al juego de IDA de los Cuartos de Final de la Liga mexicana Clausura 2015. Tuzos y Aguilas se enfrentaron durante la jornada 9 del presente torneo en el estadio Hidalgo y el partido terminó en empate sin goles. Ahora disputarán en fase de eliminatorias por lo menos ciento ochenta minutos por uno de los cuatro boletos rumbo a semifinales.

Los hidalguenses consiguieron su clasificación en la última jornada frente a Veracruz, en partido disputado en el estadio Luis Pirata Fuente. Los Tiburones Rojos ya tenían asegurado su clasificación a la Liguilla. Pachuca terminó en la séptima posición del Torneo con 25 puntos gracias a las siete victorias, cuatro empates y seis derrotas. El conjunto dirigido por el técnico uruguayo Diego Alonso contará con equipo completo puesto que dos jugadores han recibido permiso para no jugar en la selección Sub 20.

Las Aguilas terminaron en el segundo lugar de la Fase Regular con 21 puntos, los mismos que tiene el líder Tigres pero con menor diferencia de goles. Los pupilos del entrenador argentino Gustavo Matosas ganaron ocho partidos, empataron cinco y perdieron cuatro. Los de Coapa cerraron el torneo con la victoria ante Atlas en calidad de visitante, llegarán a la Fase Final tras ganar el título de la Liga de Campeones Concacaf, además buscarán el Bicampeonato de la Liga Bancomer MX.

La última vez que los Tuzos ganaron en Hidalgo por la Fase Regular fue en el Torneo Apertura 2011, cuando vencieron por 2-0 gracias al doblete de Félix Borja. Cabe recordar que Águilas vencieron cuatro goles por dos a los Tuzos en partido por el Clausura 2013 disputado en el Estadio Hidalgo con goles de Ángel Reyna y Fernando Cavenaghi para los anfitriones; mientras que los visitantes anotaron por intermedio de Christian Benítez (triplete) y Raúl Jiménez. Pachuca también perdió en el Hidalgo por el Torneo Apertura 2013, cuando Raúl Jiménez marcó el único tanto del encuentro.

El último enfrentamientos entre ambos equipos en la Liguilla fue en Cuartos de Final del Torneo Clausura 2012, cuando las Aguilas sacaron ventaja de 1-3 en Hidalgo para perder en la vuelta por 0-1 en el Azteca pero por el marcador global avanzaron a las Semifinales, donde perdió luego contra Monterrey.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido America vs Pachuca está programada para jugarse el Miércoles 13 de Mayo de 2015, en el estadio Hidalgo, a partir de las 21:06 Hora de México Central (UTC-5). El árbitro central del partido será Luis Enrique Santander Aguirre, acompañado por Andres Hernández Delgado y Héctor Manuel Delgadillo Castañeda.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 13:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 11:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 10:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 04:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 03:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 23:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 22:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 21:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 21:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 20:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 19:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: