Colombia vs Brasil: partido por Copa América 2015 (Horario)

Sepa a qué hora se juega el partido Colombia vs Brasil, perteneciente a la segunda fecha de la Fase de Grupos (Grupo B) de la Copa América de Chile 2015. Será un duelo con sabor a revancha para el elenco colombiano que quedaron eliminados por los brasileños en Cuartos de Final de la Copa del Mundo del año pasado, sin embargo los resultados de los enfrentamientos históricos prevalecen a favor de los brasileños puesto que sólo han perdido en dos de todos los 27 encuentros disputados por cualquier competición oficial FIFA.

Los Cafeteros han llegado a la final en dos ediciones de la Copa América, en la edición de 1975 (sin sede fija) quedaron como subcampeones mientras que en la otra final disputada en la edición del 2001 (cuando fueron anfitriones) se coronaron campeones por única vez. La Verde-Amarela, por su parte, se ha coronado campeona en 8 oportunidades, la última vez que conquistó el título fue en la edición Venezuela 2007.

La Canarinho y la Tricolor se han enfrentado 10 veces en partidos por la Copa América, los brasileños ganaron en ocho ocasiones mientras que los colombianos apenas una sola vez. Ambas selecciones ya se han enfrentado en tres ocasiones por la Copa América en territorio chileno. Precisamente, el seleccionado colombiano conquistó su única victoria por 2-0 frente a los brasileños en Vina Del Mar en el encuentro correspondiente por la Fase de Grupos de la Copa América de 1991, sin embargo en esta misma edición ambas selecciones nuevamente se vieron las caras por las Semifinales pero en Santiago De Chile y en este lugar los brasileños ganaron por 2-0. El otro partido entre ambas selecciones en territorio chileno por la Copa América fue cuando los brasileños ganaron por goleada de tres goles a cero en Santiago De Chile en la edición de 1945.

José Pékerman aprovechará el buen momento que atraviesa James Rodríguez en el Real Madrid y por supuesto al Capitán Radamel Falcao, quien fue el gran ausente en la pasada Copa del Mundo. Dunga no desaprovechará su segunda oportunidad como entrenador de la Scratch Du Oro para conseguir buenos resultados, aunque cuando Dunga fue entrenador del 2006 al 2010 ya ha conquistado el título de campeón en la Copa América Venezuela 2007. Luiz Felipe Scolari no pudo clasificar a la final del Mundial pasado porque el equipo necesitó de Neymar Jr. quien estaba impedido de jugar por lesión.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Colombia vs Brasil está programada para jugarse el Miércoles 17 de Junio de 2015, en el estadio Monumental, Santiago, a partir de las 21:00 Hora de Chile (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:00 Hora (UTC) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 20:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: