A qué horario juegan Chile vs Uruguay (24/06/2015)

Informamos a que hora se juega el partido Chile vs Uruguay, correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa América. Se enfrentan el líder del grupo A contra el tercer lugar del grupo B. el equipo que dirige Jorge Sampaoli tendrá una difícil tarea en la Segunda fase si quiere avanzar a las semifinales del certamen continental.

La selección chilena empezó con pie derecho tras vencer por 2-0 a Ecuador, luego empató por 3-3 frente a México, y en la última jornada de la fase de grupos logró quedarse con el primer lugar del Grupo A tras imponerse por 5-0 a la también clasificada selección boliviana, que también disputaba el liderato del sector en la última jornada debido a que el conjunto altiplánico empató sin goles ante México y que venciera por 3-2 a Ecuador. La Roja es el equipo con mayor cantidad de goles a favor que ha sumado en toda la primera etapa, aún sin considerar la goleada en la última jornada.

La selección uruguaya disputó un partido decisivo por la tercera fecha del grupo B contra Paraguay por el segundo lugar del Grupo B, ambos empataron por un gol y este empate le sirvió al conjunto dirigido por Oscar Tabárez clasificar a los Cuartos de Final como mejor equipo que ha ocupado el Tercer Lugar de la Primera Fase, mientras que la Albirroja le sirvió para clasificar en el segundo lugar.

Ambas selecciones se han enfrentado en 28 partidos por la Copa América en toda la historia, la Roja ha sumado seis triunfos, mientras que la Celeste ha conquistado 18 victorias, y se registran cuatro empates. En los últimos partidos entre ambos equipos la selección chilena no conoce la victoria desde que ganó por 2-0 cuando fueron anfitriones en el año 1983. Ambas selecciones ya se han enfrentado en Santiago De Chile, han sido hasta el momento en cuatro ocasiones. la primera vez en la edición de 1991 los anfitriones perdieron por 0-2, pero en los tres últimos enfrentamientos los locales ganaron por 1-0 en 1945, igualaron por 2-2 en 1955 y ganaron por 2-0 en la edición del año 1983.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido Chile contra Uruguay está programada para jugarse el Miércoles 24 de junio de 2015, en el estadio Nacional, Santiago, a partir de las 20:30 Hora Local (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 01:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 20:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 19:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 16:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: