Mundial Sub-20: Colombia vs Senegal, 3 Junio 2015 (Horario)

Informamos a qué hora juegan Colombia vs Senegal por la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-15. El Tricolor juvenil ha empezado con pie derecho su novena participación histórica y ahora buscará su segunda victoria consecutiva para asegurar su clasificación a los Octavos de Final del campeonato. Por su parte, los Leones de Teranga buscarán su primera victoria tras perder en su debut ante Portugal.

El seleccionado juvenil de Senegal participa por primera vez en un Mundial Sub-20, pero los dirigidos por Marie François empezaron con pie izquierdo tras perder por goleada de tres goles a cero ante Portugal, que marcó por intermedio de Gelson Martins, André Silva y Nuno Santos. Ahora el conjunto senegalés se verá obligado a conquistar tres puntos para no poner en peligro su clasificación a la siguiente fase del certamen.

La Selección Colombia Sub-20 se impuso por la mínima diferencia de 1-0 a Qatar en el debut de la Copa Mundial de la FIFA Nueva Zelanda 2015, gracias al gol de Joao Rodríguez en el minuto 23. Con esta victoria, la escuadra cafetera suma 3 unidades y lidera el grupo C compartiéndolo con Portugal. Ahora los dirigidos Carlos 'Piscis' Restrepo buscarán sumar su segunda victoria consecutiva para asegurar los dos primeros lugares del grupo que les permitiría clasificarse a los Octavos de Final.

Las selecciones africanas que han logrado posicionarse entre los cuatro primeros puestos en las ediciones de una Copa del Mundo Sub-20 son Nigeria (3), Ghana (5), Malí (1), Egipto (1), Marruecos (1).

El combinado colombiano se enfrentará en la última jornada del sector ante Portugal, el bicampeón mundial en 1989 y 1991, el próximo sábado 6 de junio en Dunedin. La consecución de llegar a la final para superar la medalla de bronce que consiguieron en el Mundial Sub-20 de Emiratos-2013 es el único objetivo de Restrepo.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que la hora del partido Colombia vs Senegal está programada para jugarse el Miércoles 3 de junio de 2015 (Nueva Zelanda), en el estadio Waikato Stadium, Hamilton, a partir de las 19:00 Hora de Nueva Zelanda (UTC+12) o a las 02:00 horas de la madrugada de Colombia. El árbitro central del partido será el húngaro István Vad.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 18:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 16:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 15:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 09:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 08:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 04:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 03:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 03:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 02:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 01:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 00:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: