Paraguay vs Brasil: Cuartos Final de la Copa América 2015 (Horario)

Informamos a qué hora juegan Paraguay vs Brasil, partido perteneciente a los Cuartos de Final de la Copa América de 2015. Ambas selecciones son viejas conocidas, y es que se han enfrentado en 29 partidos por el Torneo Continental. Ahora una vez más se medirán en los Cuartos de Final, donde la escuadra brasileña buscará la revancha tras perder en la edición pasada ante el elenco paraguayo que logró llegar a hasta la última fase del torneo.

De acuerdo a la web oficial de la FIFA, nos indica que ambas selecciones se han enfrentado 29 veces por la Copa América en toda la historia, con saldo favorable de 29 victorias para el conjunto brasileño, sobre los siete triunfos del cuadro paraguayo. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos fue en la más reciente edición de Argentina 2011, se midieron primero en fase de grupos (donde empataron por dos goles) y por último se enfrentaron en la fase de Cuartos de Final (instancia donde también empataron por un tanto, pero en la tanda de penales los paraguayos ganaron por dos goles a cero, gracias a que erraron Elano, Thiago Silva, André Santos y Fred)

La Selección Paraguaya de Fútbol abrió el certamen con un empate de dos goles contra Argentina, luego venció por 1-0 a Jamaica, y cerró su participación en el grupo B igualando 1-1 con su similar de Uruguay. La Albirroja se mantuvo invicta en la primera fase, logrando sumar 5 puntos, con cuatro goles a favor tres goles en contra. A pesar que la escuadra guaraní no ha perdido en ninguno de los encuentros en la fase de grupos, ocupó el segundo lugar por debajo del líder Argentina, que también está invicta pero con dos victorias y un empate.

El seleccionado brasileño es líder del grupo C tras cosechar seis puntos, producto de dos victorias y una derrota. La Verde-Amarela debutó con una victoria de 2-1 sobre Perú, luego en la segunda jornada cayó por 0-1 frente a Colombia,  y cerró la primera fase con triunfo de 2-1 sobre Venezuela. Ahora la Canarinha dirigida por Dunga buscará la victoria ante la vigente subcampeona, y así buscar un cupo en las semifinales, donde de ganar se enfrentará ante el vencedor de la serie entre Argentina y Colombia.

La selección paraguaya ha llegado en 13 oportunidades a las semifinales y en 8 ocasiones a la final de las 35 participaciones en la Copa América en toda su historia. Por su parte, la selección brasileña en sus 34 participaciones en la Copa América en toda su historia ha podido llegar en 10 oportunidades a las semifinales y en 19 ocasiones a la final.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido Paraguay contra Brasil está programado para jugarse el Sábado 27 de junio de 2015, en el estadio Ester Roa Rebolledo, Concepción, a partir de las 18:30 Hora Local (UTC-3).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 18:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 17:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: