Honduras vs Brasil: Horario del Partido Amistoso (10/06/2015)

Infórmate sobre el horario del partido Brasil vs Honduras, amistoso internacional de preparación para los torneos continentales como son la Copa de Oro y la Copa América a disputarse en los próximos meses de julio y junio respectivamente. Ambos seleccionados se enfrentarán después de dos años desde que el conjunto sudamericano ganara por cinco goles a cero en un juego amistoso disputado en Estados Unidos.

Ambas selecciones de fútbol de mayores se han enfrentado en seis oportunidades en toda la historia de acuerdo a las estadísticas de la FIFA. Tres de estos seis enfrentamientos fueron por la Copa América (los hondureños ganaron por 2-0 en la edición Colombia 2001) y por la Copa de Oro (los brasileros conquistaron dos victorias en dos partidos celebrados en Estados Unidos, con victoria de 2-1 en el 2003 y triunfo de 5-0 en 1996). Mientras que los otros tres enfrentamientos fueron de caracter amistoso, los centroamericanos no ganaron ningún compromiso, la escuadra sudamericana ganó en dos ocasiones (en dos encuentros amistosos, el primero que finalizó 8-2 en 1994 y el último terminó por 5-0 en el 2013) y empataron una sola vez (1-1 en el único encuentro disputado en territorio brasileño disputado en 1995).

Brasil ha sido campeona en cuatro oportunidades de las últimas seis ediciones de la Copa América. En las últimas ediciones le ha dado importancia a este torneo continental, pero hasta el momento es la tercera selección con mayor número de título, por debajo de Argentina (con 14 títulos) y Uruguay (con 15 títulos). El primer objetido en Chile será acceder a los Octavos de Final, pero deberá ocupar uno de los dos primeros lugares del Grupo C conformado por Colombia, Perú y Venezuela.

Honduras aún tiene programado jugar un último partido amistoso contra México antes de disputar la Copa de Oro, torneo continental donde se ha coronado campeona una sola vez en la edición 1981 de la Copa CONCACAF, y donde ha llegado por última vez a una final en la edición 1991 de la Copa de Oro.

A QUÉ HORA SE JUEGA:

Le hacemos recordar que la hora del partido Honduras vs Brasil está programada para jugarse el miercoles 10 de junio de 2015, en el estadio Beira Río de Porto Alegre, a partir de las 19:00 Hora de Honduras (UTC-6).

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 12:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 10:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 09:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 03:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 02:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 22:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 21:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 20:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 20:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 19:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 18:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: