Colo Colo vs Universidad de Chile: partido del 31 Octubre Apertura 2015 (Horario)

Colo Colo y la Universidad de Chile jugarán este sábado un partido por la undécima fecha del Torneo de Apertura. Conoce el horario del partido Colo Colo vs U de Chile a jugarse este sábado 31 de octubre, que será arbitrado por el juez central Eduardo Gamboa.

Colo Colo no sólo buscará ganar el clásico, sino también los tres puntos para mantener la ventaja de dos unidades de puntaje que su más cercano competidor, Universidad Católica. Actualmente los albos tienen 24 puntos, mientras que la U. católica tiene 22 unidades, mientras que un poco más abajo se encuentra Universidad de Concepción con 21 puntos. Quedan 15 puntos por disputar, así que estas últimas cinco jornadas para que termine el torneo son cruciales.

Por su parte, el objetivo de la Universidad de Chile no es sumar los tres puntos porque se encuentra en el décimo lugar y con once puntos de diferencia que el líder. Lo que la U. de Chile será querer romper con la historia, y esa es la mayor motivación del elenco azul para ganarle el superclásico a Colo Colo, debido a que los laicos no ganan al Cacique en el Estadio Monumental  desde hace 13 años. Además que el conjunto azul buscará conquistar la victoria en el Superclásico número 178 del fútbol chileno, con la finalidad de equilibrar la balanza del historial de enfrentamientos, debido a los 79 triunfos que registra Colo Colo por sobre los 48 de Universidad de Chile.

Otro dato importante a resaltar es que el árbitro Gamboa ya ha dirigido tres clásicos entre albos y azules, en los cuales los albos salieron siempre victoriosos, ganaron por 2-1 en el Clausura 2015, ganaron por 0-1 en el Clausura 2014, y vencieron por 2-0 en el Apertura 2012.

En la duodécima jornada del Apertura, Colo Colo nuevamente jugará de local para medirse ante O'Higgins, mientras que U. de Chile nuevamente jugará fuera de casa para enfrentarse ante Deportes Iquique. Ambos encuentros se disputarán el próximo sábado 7 de noviembre.

A qué hora juegan Colo Colo vs U. de Chile:

El horario del partido está previsto para jugarse el Sábado 31 de octubre de 2015, en el estadio Monumental David Arellano, a partir de las 12:00 Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 02:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 00:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 23:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 22:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 16:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 12:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 11:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 10:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 10:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 09:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 08:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: