River Plate vs Chapecoense: A qué horario juegan (Copa Sudamericana 2015)

River Plate enfrentará al equipo brasileño Chapecoense en partido de IDa correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Se enfrentan el vigente campeón del torneo que ya sabe lo que es una derrota en esta temporada contra el equipo debutante en este certamen sudamericano y que que mantiene el invicto hasta la fecha. Conoce el horario del partido River Plate vs Chapecoense a jugarse este martes 20 de octubre.

El conjunto brasileño viene de jugar en dos instancias, la primera fue por la Segunda fase (donde eliminó a Ponte Preta, tras empate 1-1 en la ida y 3-0 en Chapecó), y la segunda y más reciente instancia fue por los Octavos de Final (donde eliminó a Libertad en la tanda de penales, tras empate 1-1 en el ida disputado en Asunción y empate también por el mismo marcador 1-1 en Chapecó).

El cuadro argentino, en vista de que participa en este campeonato internacional como el Campeón vigente de la Sudamericana, empezó a jugar desde los Octavos de Final (donde dejó en camino a Liga de Quito, tras conquistar una importante victoria de 2-0 en Buenos Aires y de perder por 1-0 en Quito).

El "Millonario" no gana en el Monumental por el Campeonato de fútbol de Primera división desde el pasado 25 de Julio, cuando por la fecha 18 de la Liga venció por 3-1 sobre Colón de Santa Fe. Desde aquél entonces hasta la fecha, el equipo de Marcelo Gallardo lleva cinco partidos sin ganar, ha sumado dos empates y dos derrotas. Sin embargo, las cifras de estos resultados pueden ser engañosos, debido a que como River ya no tiene ninguna posibilidad para conquistar el título del torneo, entonces mejor trata de mantener un resultado positivo en el torneo doméstico y prefiere dar más prioridad a la Copa Sudamericana.

Otro dato de "La Banda" es que desde la primera edición de la Copa Sudamericana (2002) ha estado presente en cuatro oportunidades en las dos últimas instancias, dos veces en semifinales (en las ediciones 2007 y 2009) y en dos ocasiones en la final (en el 2003 cuando cayó ante Cienciano de Perú y en el 2014 cuando se coronó campeón por primera vez).

Chapecoense participa por primera vez en el segundo torneo de clubes de la Conmebol (incluso es debutante en un torneo internacional). El equipo de Santa Catarina está en la zona de descenso en la liga local.

River Plate y Chapecoense jugarán con el ganador de la otra llave de Cuartos de Final que protaginizan Atlético Paranaense (Brasil) y Sportivo Luqueño (Paraguay).

A qué hora juegan River Plate vs Chapecoense:

El horario del partido está previsto para jugarse el Miércoles 21 de octubre de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 21:00 Horas Local. El árbitro del partido de ida de los cuartos de final designado por la Conmebol ha sido elegido el uruguayo Jonathan Fuentes.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 11:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 09:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 08:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 02:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 01:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 21:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago),

Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 20:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República

Dominicana (Santo Domingo).

> 19:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 19:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 18:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de

Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 17:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: