Copa Pilsener: Horario Barcelona vs Liga de Quito (18/10/2015)

Barcelona se enfrentará a Liga de Quito en partido correspondiente a la jornada 14 de ls Segunda Etapa de la Copa Pilsener 2015. Conoce el horario del partido Barcelona vs Liga de Quito a jugarse este domingo 18 de octubre.

Liga viene de perder por primera vez en Casa Blanca (1-2) ante Liga de Loja, en partido pendiente por la sexta fecha disputado el viernes pasado 9 de octubre. Una de las causas podría deberse a la lesión del argentino Diego Morales, quien actualmente es el sexto máximo goleador de la temporada con 11 goles, a cinco goles del líder, el también argentino Daniel Néculman. La caída ante los lojanos no influyó en la ubicación de los albos en la tabla, debido a que su más próximo seguidor, Universidad Católica, también perdió ante Deportivo Quito en el Olímpico Atahualpa.

Liga intentará extender la racha de victorias como visitante ante los canarios, debido a que ha ganado todos los cuatro partidos (1-4 Deportivo Quito, 1-3 Mushuc Runa, 0-1 Deportivo Cuenca, 1-5 El Nacional) desde que perdió como visitante en la quinta fecha de esta etapa (perdió por 3-2 ante S.D. Aucas). Una importante desventaja de Liga para este duelo del domingo, es que no contará con la presencia de Diego Morales.

El conjunto que dirige Guillermo Almada no ha podido conquistar una victoria en las últimas cinco jornadas (perdió por 2-0 ante Liga de Quito en Casa Blanca, empató sin goles ante Emelec en Jocay, después empató 1-1 ante Deportivo Cuenca en el Monumental, luego perdió ante Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar, y viene de perder por 0-1 ante Emelec en el Monumental), desde que ganó por la octava jornada a Deportivo Quito en el Monumental.

Los albos intentarán continuar en primer lugar de la etapa en la cancha de los toreros, y buscarán sumar la cuarta victoria consecutiva en esta temporada contra Barcelona, tras ganar en los tres encuentros disputados en la presente temporada 2015. Liga de Quito se impuso 2-0 a Barcelona en sus dos juegos como local en la Casa Blanca, y 0-1 en su visita al estadio Monumental.

El último encuentro entre Liga y Barcelona fue en la novena jornada del campeonato ecuatoriano, donde el equipo con más títulos a nivel internacional venció por dos goles a cero al club con más coronas levantadas en el ámbito local en el estadio Casa Blanca. Una vez más, los toreros’ no pudieron terminar con el invicto de los ‘albos’ en el encuentro número 43 disputado en el recinto deportivo ubicado en Ponciano.

A qué hora juegan Barcelona vs Liga de Quito:

El horario del partido está previsto para jugarse el Domingo 18 de octubre de 2015, en el estadio Monumental, a partir de las 16:30 Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:30 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:30 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:30 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:30 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:30 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 18:30 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 17:30 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 17:00 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:30 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:30 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:30 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: