Horario Sportivo Luqueño vs Santa Fe, partido por Semifinales Ida Copa Sudamericana 2015

Cuándo y a qué horario se jugará el partido Sportivo Luqueño vs Santa Fe de IDA. Ambos equipos tienen varias cosas en común, ninguno de los dos está invicto, ambos han disputado todas las cuatro instancias hasta el momento (Primera y Segunda Fase de Grupos y los Octavos y Cuartos de Final), ambos tienen como entrenadores a directores técnicos de nacionalidad uruguaya (Gerardo Pelusso dirige el once cafetero, mientras que Eduardo Rivera dirige el cuadro guaraní)

El Atlético Paranaense brasileño consiguió sacar ventaja en la ida de los cuartos de final tras vencer por 1-0 al Sportivo Luqueño de Paraguay en el mundialista Arena da Baixada de Curtiba. Sin embargo, la ventaja (gracias al tanto de Marcos Guilherme) no fue suficiente, puesto que los auriazules vencieron al 'huracán' brasileño en partido de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio Feliciano Cáceres en Luque, gracias a los goles anotados por Jorge Ortega y José Leguizamón (quien aprovecho el rebote del golero brasileño al atajar un penal).

Kure Luque ganó en el debut al equipo boliviano Aurora (eliminándolo tras la victoria por 1-2 en la ida en Bolivia y 5-1 en Cochabamba), después dejó en el camino al club venezolano Deportivo La Guaira (tras empate 1-1 en la ida en Caracas y triunfo 4-0 en casa), posteriormente se impuso al equipo colombiano Deportes Tolima (tras empate 1-1 en la ida en Bogotá y victoria 1-0 en casa), y viene de superar al Atlético Paranaense (tras sumar su primera derrota 1-0 en la ida en Brasil y ganar por 2-0 en casa).

Sportivo Luqueño ha perdido en uno de los ocho partidos que ha disputado hasta el momento en el presente certamen. El conjunto que dirige el uruguayo Eduardo Rivera ha disputado todos los partidos de vuelta de local, y en todos los encuentros que ha disputado en Luque ha logrado ganar. Es la primera vez que el Chanchón participa en una Copa Sudamericana, y con su participación en la Sudamericana 2015 disputa por séptima ocasión una competencia internacional.

Santa Fe entró a semifinales tras eliminar a Independiente de Avellaneda (gracias a vencer por 1-0 en el encuentro de ida en Buenos Aires con el único tanto de Leyvin Balanta, y al empate 1 a 1 en Bogotá anotados por Francisco Meza y por Róbinson Zapata de autogol)

El elenco 'cardenal' también dejó en camino a Emelec en los Octavos de Final gracias al criterio de gol de visitante (por haber marcado un gol en la derrota de 2-1 en Manta por el ida, y por haber vencido por 1-0 en Bogotá). También eliminó al club uruguayo Nacional en la Segunda fase (tras imponerse por 0-2 en Montevideo y de perder por 0-1 en Bogotá). Debutó eliminando en la Primera fase de la Copa a Liga de Loja (tras igualar sin goles en Loja por el encuentro de ida, y de vencer por 3-0 en Bogotá)

A qué hora juegan Sportivo Luqueño vs Santa Fe:

El partido se jugará el miercoles 4 de noviembre de 2015, en el estadio Feliciano Cáceres, a partir de las 20:45 Horas Local.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 10:45 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 08:45 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 07:45 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 06:45 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 00:45 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 20:45 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo).

> 19:45 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 19:15 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 18:45 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 17:45 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 16:45 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: