Universidad Católica vs Colo Colo, partido 4 Octubre 2015 (Horario)

Universidad Católica y Colo Colo se enfrentarán por la octava fecha del Torneo Apertura 2015. Si bien es cierto que aún quedan siete jornadas por disputarse para finalice el torneo con un nuevo campeón, será un partido decisivo por la disputa del título de campeones de la temporada, puesto que los albos pueden sacar ventaja de ocho puntos que su seguidor, mientras que los cruzados pueden recortar la distancia a tan solo dos puntos del líder.

Actualmente, los albos son líderes absolutos del torneo con 21 puntos, producto de siete triunfos, mientras que los cruzados se ubican en el segundo lugar de la clasificación general con 16 puntos, producto de una victoria, un empate y una derrota. Los albos y cruzados son los dos mejores equipos con la menor cantidad de goles en contra, con 5 y 6 goles en contra, respectivamente, y ambos tienen igual cantidad de goles a favor (15).

Así que el líder de la clasificación le lleva cinco puntos por delante de su escolta, precisamente los cruzados. Por eso, los albos intentarán sumar los tres puntos para consolidar el lideratos con una ventaja de ocho unidades en este torneo corto; mientras que de ganar los cruzados, no sólo se le abrirá las posibilidades de levantar el título al equipo dirigido por Mario Salas la lucha, sino también a los otros dos equipos que se ubican en la parte alta de la tabla, como son Universidad de Concepción (si vence a San Luis de Quillota) o Palestino (si gana a O'Higgins).

Ambos equipos aún van a disputar en las siete jornadas que faltan contra Universidad de Chile y contra Palestino. Solamente los albos aún tiene que jugar contra Universidad de Concepción de acuerdo al calendario del Apertura-2015.

Se jugará el clásico número 169 por campeonatos nacionales entre Universidad Católica y Colo Colo. el último enfrentamiento entre ambos equipos terminó con victoria por goleada de tres goles a cero a favor de la UC en clásico celebrado en el estadio Monumental David Arellano el pasado 18 de abril. Sin embargo, El Cacique celebró su victoria de dos goles a uno en el último clásico celebrado en el estadio San Carlos el 23 de noviembre de 2014.

Si las predicciones del fútbol se basaran de las sucesiones numéricas, entonces afirmaríamos con certeza que UC ganará el clásico de este 4 de octubre. El sitio web AS en Chile informa que desde el Torneo Clausura 1997 hasta el Apertura 2014 se han disputado seis clásicos en el estadio San Carlos, y los resultados de estos seis partidos empezaron con una victoria para UC, después se registró una victoria pa Colo-Colo, luego victoria para UC, posteriormente victoria para Colo-Colo, luego para UC, y el último partido se registró victoria para Colo-Colo.

El árbitro Patricio Polic sea el encargado de dirigir el clásico.

A QUÉ HORA SE JUEGA EL PARTIDO:

Le hacemos recordar que el horario del partido U. Católica vs Colo Colo está programado para jugarse el domingo 4 de octubre 2015, en el estadio San Carlos de Apoquindo, a partir de las 12:00 horas (15:00 GMT)

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 02:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 00:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 23:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 17:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 16:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 12:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 11:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 10:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 10:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 09:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 08:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

No hay comentarios.: