Monterrey vs Tigres, Jornada 15 (Torneo Clausura)

Monterrey y Tigres se medirán este sábado 22 de Abril  en el estadio BBVA,  enfrentamiento que es conocido como el clásico del norte del fútbol mexicano. Este partido es de suma importancia para ambos equipos, ya que solo falta 2 fechas para culminar con la fase de clasificación y Tigres ocupa el noveno lugar con 19 unidades, a una sola unidad de la zona de clasificación, productos de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, lo que significa que esta fuera de la Liguilla por el momento, en cuanto a los Rayados ocupan en el cuarto lugar con 24 puntos, dos unidades menos que el líder del torneo,
Toluca.

"La Pandilla" recibe al "Matador" invicto en su cancha, pues logró 5 victorias y dos empates, no conoce de derrotas en casa en lo que va del torneo, en caso de perder frente a los tigres sería su primera derrota en su campo. Una victoria de los "Rayados" significaría asegurase prácticamente su boleto a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2017. En la fecha anterior empató 1-1 con los "Diablos Rojos". En la jornada 12 tuvieron su segunda derrota frente al América.

Por su parte, si Tigres vence significaría una oportunidad de seguir en la siguiente fase,  además necesitaría de un tropiezo de Pachuca o Atlas que suman 20 unidad cada uno en el octavo y séptimo lugar respectivamente faltando dos fechas. Si pierde prácticamente se estaría despidiendo del torneo Clausura y por lo tanto de su segundo título consecutivo (campeón del Torneo Apertura 2016), debido a que la tabla de clasificación esta muy ajustada y Morelia y UNAM le siguen con 18 unidades en el décimo y onceavo lugar respectivamente. Y es que Tigres en el Clausura no ha tenido buenos momentos,  como visitante a perdido en 3 ocasiones y de local 2 veces, en la fecha anterior vienes de golear por 4-0 a UNAM.

Los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti tendrá la sensible baja de Guido Pizarro, quién fue operado con éxito de la nariz tras recibir un cabezazo por parte Oscar Murillo que le produjo una fractura de nariz en la final de ida de la Liga de Campeones. Aunque ha salido bien de la operación, el jugador estará ausente este sábado frente a los Rayados de Monterrey, en el clásico del norte del fútbol mexicano, y es probable que todavía no esté listo para el partido de vuelta  de la Liga de Campeones de la Concacaf Scotiabank que se llevará acabo este miércoles 26 de Abril frente al Pachuca, el partido de ida terminó con el marcador 1-1, definiéndose el título este miércoles.

Datos Curiosos:

- En el ranking mundial, "los auriazules" están ubicados en la posición 16, mientras que Monterrey aparece en el 92.
- Monterrey ha ganado 4 veces el titulo de la primera división del fútbol Mexicano; en cuanto al Tigres levantaron la copa

en 5 ocasiones.´

A que hora se juega el partido Monterrey vs Tigres

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

04:00 (UTC+09:00) - Hora en Australia (Sidney).
03:00 (UTC+08:00) - Hora en Japón (Tokio).
02:00 (UTC+07:00) - Hora en China (Beijing).
02:00 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
01:00 (UTC+0:00)  - Hora en Reino Unido (Londres).
21:00 (UTC-04:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
20:00 (UTC-05:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).
19:00 (UTC-06:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima), México (Central)
18:00 (UTC-07:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
17:00 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Ángeles).

No hay comentarios.: