Real Madrid vs Barcelona, 23 de Abril, El Clásico 2017

El Real Madrid recibe al Barcelona este domingo 23 de Abril en el Santiago Bernabéu, en la edición número 233 del clásico Español, que enfrenta a dos equipos con alto rendimiento, Real Madrid es líder de LaLiga con 75 puntos y con un partido pendiente; mientras que el equipo "Culé" suma 72 unidades, por lo que los pequeños detalles serán los que decidan el partido, dado el nivel de rendimiento de ambos equipos.

Este partido será decisivo para definir el campeón de la liga española, pues un triunfo de los "Blancos" podría significar la corona adelantada para los dirigidos por Zinedine Zidane, que no logran obtener el título desde la temporada 2011/12. Por su parte, el Barcelona sabe que debe obtener los tres puntos para alcanzar al Real Madrid y esperar que el equipo "Vikingo" tenga una equivocación en lo que falta del torneo, de lograr hacerse con el título el Barcelona lo haría por
tercera vez consecutiva.

Pero los dirigidos por Luis Enrique tuvieron un tropiezo en la jornada 31 frente al Málaga (2-0), resultado que lo alejó del tan ansiado título, pero en la jornada 32 logró vencer al Real Sociedad que lo puso nuevamente en el camino para la lucha por el título de la Liga Española, por lo que es de suma importancia que el equipo Culé vence al Madrid, de no lograrlo se pondrían a seis unidades del equipo de Zinedine Zidane.

Sin embargo, los equipos tendrán ausencias importantes para el encuentro. En cuanto al Barcelona no podrá disponer de Neymar, que fue sancionado por tres jornadas. El Brasileño fue sancionado al recibir su segunda tarjeta amarilla en partido frente al Málaga por una entrada dura a Diego Llorente. Neymar se marchó con cara de pocos amigos, y al llegar al banquillo a la altura del cuarto árbitro le aplaudió, gesto que fue considerado como un acto de "desprecio" que el cuarto colegiado vio. Sin duda será una baja muy importante para el Barcelona, debido al buen nivel que había logrado en los
últimos meses.

Pero los "Blancos" también tendrán bajas como la de Gareth Bale, quién recayó con una molestia en el soleo de su pierna que lo tendrá alejado por varios días. Pero su lugar será ocupado por Isco, quién a demostrado buen rendimiento y aporte
para su equipo.

En cuanto a Zidane, será la primera vez que dispute este partido en casa, donde buscará llevarse el título, para seguir ampliando su dominio en la Casa Blanca. Por su parte, Luis Enrique disputará su último Clásico, en donde tratará de irse con los mejores resultado, ya que será la tercera vez que visite el Santiago Bernabéu como entrenador del Barcelona, donde registra una victoria y una derrota.
A que hora se juega el partido Real Madrid vs Barcelona

A continuación indicaremos el horario correspondiente al huso horario local de cada uno de los siguientes países.

04:45 (UTC+09:00) - Hora en Australia (Sidney).
03:45 (UTC+08:00) - Hora en Japón (Tokio).
02:45 (UTC+07:00) - Hora en China (Beijing).
20:45 (UTC+01:00) - Hora en España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).
19:45 (UTC+0:00)  - Hora en Reino Unido (Londres).
15:45 (UTC-04:00) - Hora en Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).
14:45 (UTC-05:00) - Hora en Bolivia (La Paz), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo), Venezuela (Caracas).
13:45 (UTC-06:00) - Hora en Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), EEUU (Nueva York), Panamá, Perú (Lima), México (Central)
12:45 (UTC-07:00) - Hora en Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).
11:45 (UTC-08:00) - Hora en EEUU (Los Angeles).














No hay comentarios.: