Ecuador vs Bolivia: A qué Horario se juega por Fecha 2 de Eliminatorias (13/10/2015)

Entérate a qué hora se juega el partido entre Ecuador ante Bolivia por la jornada 2 de las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia 2018.

Ecuador nunca ha perdido en ninguno de los 10 partidos por cualquier competición FIFA que ha disputado en territorio ecuatoriano ante Bolivia en toda su historia, seis partidos fueron por Eliminatorias para una Copa del Mundo (un empate y una victoria en el Monumental de Guayaquil, y cuatro victorias en Quito), un enfrentamiento fue por una Copa América (empate en estadio Banco del Pacífico de Guayaquil), y tres partidos en compromisos Amistosos (un empate y dos victorias en Quito)

La selección boliviana y ecuatoriana se han enfrentado en 12 ocasiones en partidos por las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA, de las cuales el seleccionado ecuatoriano ha conquistado 8 victorias y 2 empates, y ha perdido en dos ocasiones.

La selección de Ecuador no ha perdido en ninguno de los seis enfrentamientos disputados en territorio ecuatoriano por las Eliminatorias (consiguiendo un empate y cinco victorias). Tres de todos estos seis enfrentamientos en territorio ecuatoriano se disputaron en el Olímpico de Atahualpa, donde ha ganado por 3-2 en el 2004, 3-1 en el 2008, 1-0 en el 2012.

A pesar de estos resultados a favor de Ecuador (sin contar que viene de vencer a Argentina en la primera jornada del campeonato de eliminatorias), Bolivia venció por 3-2 a Ecuador en la Fase de Grupos de la Copa América 2015, gracias a los tantos de Ronald Raldes, Martin Smedberg y Marcelo Martins (todos en el primer tiempo), logrando aventajarse de los descuentos de Enner Valencia y Miller Bolaños en un dramático segundo tiempo.

Ambas selecciones han participado en tres oportunidades en una Copa del Mundo, la última participación de la "Tricolor" fue en Brasil 2014, mientras que la última participación de la "Verde" fue en Estados Unidos 1994.

A qué hora juegan Ecuador vs Bolivia - 13 Octubre 2015:

El horario del partido Ecuador contra Bolivia está previsto para jugarse el martes 13 de octubre de 2015, en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito, a partir de las 16:00 Horas correspondiente al tiempo de Ecuador.

Estos son los horarios correspondientes a los siguientes países:

> 08:00 Hora (UTC+11) - Australia (Sidney).

> 06:00 Hora (UTC+9) - Japón (Tokio).

> 05:00 Hora (UTC+8) - China (Beijing).

> 23:00 Hora (UTC+2) - España (Madrid), Francia (París), Italia (Roma).

> 22:00 Hora (UTC+1) - Reino Unido (Londres).

> 18:00 Hora (UTC-3) - Argentina (Buenos Aires), Brasil (Brasilia, Río de Janeiro), Chile (Santiago), Uruguay (Montevideo).

> 17:00 Hora (UTC-4) - Bolivia (La Paz), EEUU (Nueva York), Paraguay (Asunción), Puerto Rico (San Juan), República Dominicana (Santo Domingo).

> 16:30 Hora (UTC-4:30) - Venezuela (Caracas).

> 16:00 Hora (UTC-5) - Colombia (Bogotá), Ecuador (Quito), México D.F., Panamá, Perú (Lima).

> 15:00 Hora (UTC-6) - Costa Rica (San José), El Salvador (San Salvador), Guatemala (Ciudad de Guatemala), Honduras (Tegucigalpa), Nicaragua (Managua).

> 14:00 Hora (UTC-7) - EEUU (Los Angeles)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE INFORMACIÓN FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!