Amistoso 2014: Real Madrid vs Milan - martes 30 Diciembre (Horario)

Se informa el horario del partido amistoso Real Madrid vs Milan, a jugarse el próximo 30 de diciembre en el estadio ‘The Seven’ de los Emiratos Árabes Unidos. Se enfrentan dos equipos popularmente conocidos a nivel mundial, bien sea por los jugadores que integraron la plantilla de cada club o por los títulos de campeones que han logrado sumar en toda su historia. Casualmente se enfrentan los dos equipos que más títulos han conquistado en la Liga de Campeones de la UEFA, el conjunto español con diez títulos y el cuadro italiano con siete.

El horario del partido de acuerdo a la página oficial del club Real Madrid señala que se Real Madrid vs Milan empezará a partir de las 20:00 hora local (17:00 hora peninsular - 16h00 GMT.) A continuación detallamos la hora del partido en el tiempo correspondiente a la hora de los siguientes países que mostramos en la siguiente imagen.

Horario del partido amistoso Real Madrid vs Milan


Sin embargo, actualmente se percibe una diferencia muy notoria entre ambos equipos. El Real Madrid es el vigente campeón de la Champions League y se perfila como el favorito para ganar por segunda vez consecutiva el torneo más importante de Europa. En la liga española de primera división actuamente se ubica en el primer lugar de la clasificación general, con tres puntos de diferencia del Barcelona y con un partido pendiente por jugar.

En cambio, la última vez que el AC Milan levantó la "orejona" fue en el 2007. Actualmente no participa en la Champions League ni en la Europa League. En tanto que en la Serie A, Milan se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones general a falta de tres fechas para que termine la primera parte del la liga italiana.

El último enfrentamiento entre el conjunto rossonero y el cuadro blanco fue en la fase de Grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2010-11. El compromiso disputado en el Santiago Bernabéu terminó con victoria por 2-0 a favor del club local, y el resultado en el Giuseppe Meazza fue un empate 2-2.

No hay comentarios.: