Tigres vs Toluca, Horario partido de Vuelta (7 Diciembre 2014)

El resultado del partido de ida terminó en un empate. Ambos no se hicieron daño, pero el más favorecido es el visitante. Aunque aún quedan noventa minutos que por supuesto serán cruciales. Veamos las posibilidades de ambos equipos que tienen en el duelo de vuelta de esta serie de semifinales del torneo de Apertura 2014 para su clasificación a la Gran Final de la Liga MX.

El conjunto Mexiquense está obligado a ganar o empatar pero con goles en el partido de vuelta para clasificarse a la Gran Final. Es una estrategia del conjunto que dirige el paraguayo José Cardozo para "domar" a los Tigres y evitar enfurecerlos para que no anoten un gol de visita. En todo caso los Diablos se estarán guardando para hacer de las suyas en el Volcán.

Por su parte, si Tigres quiere ser finalista, le basta un empate sin goles para clasificarse a la final debido a su mejor posición en la tabla general. El cuadro dirigido por el brasileño Ricardo Ferretti no desaprovechará su condición de locales para asegurar el cupo a la final.

El horario del partido de vuelta entre Tigres vs Toluca se disputará este domingo 7 de diciembre en el estadio Universitario, y está programado para jugarse a partir de las 16:00 hora local.

Estos son los horarios correspondientes a la hora de los siguientes países:


No hay comentarios.: