Horario de River Plate vs Nacional | Final Vuelta Copa Sudamericana 2014

El campeón de la Copa Sudamericana 2014 se definirá este miércoles 10 de Diciembre a partir de las 21:15 horas de Argentina en el Estadio Monumental. Un duelo picante que enfrenta a los actuales campeones de las ligas de Argentina y Colombia.

Con el empate a uno 1-1 del partido de ida realizado en el estadio Atanasio Girardot,  los Millonario reciben a los Colombianos con cierta ventaja por el gol de visitante, solo le basta un empate sin anotaciones o cualquier victoria para quedarse con el título. Mientras que Atlético Nacional necesitará un triunfo o vencer con más de una anotación.

Ambos equipos buscan alzar la Copa y hacer historia por primer vez, por el lado del Atlético nacional en el 2002 jugó la final frente a San Lorenzo de Argentina pero fue derrotado por 4-0 en el partido de ida, en el partido de vuelta el marcador quedó 0-0. Si  gana "El Verde de la Montaña", será el primer equipo Colombiano que gane este trofeo, el útlimo título Internacional que ganó fue en el 2000 y fue la Copa Merconorte.

River por su parte jugó la final frente al equipo Peruano, Cienciano, que le arrebató el título. Si gana acabaría con la sequía de títulos internacionales,  ya que hace 17 años que no gana uno, el último antecedente fue en la Supercopa Sudamericana de 1997.

Horario del partido River Plate vs Atlético Nacional por la Final Vuelta, correspondiente a la hora de los siguientes países que detallamos a continuación.


No hay comentarios.: