Partido Cruz Azul vs. Western Sydney - Mundial de Clubes 2014

Se informa a qué hora se juega el partido Cruz Azul contra Western Sydney de Australia por los cuartos de final del Mundial de Clubes 2014 a jugarse en el continente africano. El partido está programado para jugarse el día 13 de diciembre en el estadio Moulay Abdellah, a partir de las 19:30 hora local, 13:30 hora de México.

Western Sydney Wanders FC que se alzó con el título de la Liga de Campeones de Asia al igualar sin goles contra el Al Hilal en partido de vuelta disputado en el Estadio Rey Fahad de Riad y de haber vencido en la ida por la mínima diferencia. De esta manera, The Wanderers logró su primer título en su dos años de fundación y tendrá su primera participación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

Cruz Azul, por su parte, jugará su primer Mundial de Clubes, luego de obtener su sexta Copa de Campeones de la Concacaf (un récord para el equipo Cementero a nivel continental). Cruz Azul eliminó en la Final de la Cancachampions a Toluca por el criterio de gol de visitante, luego de producirse un empate sin goles en el duelo de ida disputado en el estadio Azul y del empate a un gol en el encuentro en el Nemesio Díez.

El ganador de una de las llaves de los cuartos de final del Mundial de Clubes podrá disputar una de la Semifinales con el Real Madrid (campeón de la Liga de Campeones de la UEFA 2013-14) el 16 de diciembre a las 19:30 hora locales. Mientras que en la otra llave de semifinales enfrenta a San Lorenzo de Almagro (campeón de la Copa Libertadores 2014) contra el ganador que salga de los cuartos de final entre Es Sétif y el vencedor entre Moghreb Tétouan contra Auckland City.

Horario del partido Cruz Azul vs. Western Sydney.

Detallamos la hora correspondiente a los siguientes países:


El partido inaugural entre los anfitriones (Moghreb Tétouan) y los campeones de Oceanía (Auckland City) tendrá lugar el 10 de diciembre en Rabat y la final se jugará el 20 del mismo mes en Marrakech.

No hay comentarios.: