Horario del partido Toluca vs Tigres (Ida semifianles Apertura 2014)

Entérese a qué hora juega Toluca vs Tigres, partido de IDA correspondiente a las Semifinales del Torneo Apertura Liga MX 2014. Los Diablos Rojos y los Felinos Universitarios vienen de eliminar en cuartos de final a Jaguares de Chiapas y a Pachuca, respectivamente. Ahora, ambos equipos buscarán un pase a la final donde se enfrentarán al vencedor de la otra serie de semifinal entre América contra Monterrey.



Toluca

La última vez que Toluca se coronó campeón de un torneo mexicano fue en el Torneo Bicentenario 2010 (cuando venció a Santos a través de la definición de penales). Desde aquél entonces hasta el presente certamen ha disputado seis torneos, de los cuales ha participado en tres ocasiones en la Liguilla, logrando avanzar dos veces a semifinales y una sola vez a una final.

Los Diablos Rojos por tercera vez consecutiva han clasificado a la liguilla, luego de participar en el Clausura 2014 (quedó eliminado en semifinales ante León) y en el Apertura 2013 (quedó eliminado en semifinales ante América). El Equipo Escarlata llegó a la final en el Apertura 2012 (quedó eliminado ante Tijuana.)

Tigres UANL

La última vez que Tigres se coronó campeón de un torneo mexicano fue en el Torneo Apertura 2011 (cuando venció a Santos en la final). Desde aquél entonces hasta el actual campeonato ha disputado cinco torneos, de los cuales ha participado en tres ocasiones en la Liguilla, logrando avanzar una sola vez a semifinales y quedó eliminado en dos oportunidades en cuartos de final.

Los Felinos Universitarios volvieron a enfrentarse a Santos Laguna en las semifinales de la liguilla del Clausura 2012, donde el resultado terminó un empate global de 3-3, pero los laguneros consiguieron la revancha al eliminar a su rival por el criterio de la mejor posición en la tabla de posiciones. En las dos apariciones más cercanas en la Liguilla fueron en el Clausura 2013 (cayeron frente a Monterrey) y en el Apertura 2013 (quedaron eliminados ante América.)

Horario del partido de ida Toluca vs Tigres:

El partido de ida está previsto para jugarse este jueves 4 de diciembre del 2014, en el estadio Nemesio Diez, a partir de las 19:00 horas en México Central.


No hay comentarios.: